¡CANADÁ 2012!

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
dulceeiamargo

¡CANADÁ 2012!

Mensajepor dulceeiamargo » Jue Ene 05, 2012 12:00 am

Abro este tema para comentar y conocernos todos los que tengamos pensado ir a Canadá este verano 2012! Y de paso si alguien ya ha ido que nos cuente su experiencia y algunos consejitos que nunca vienen de más jajaja.

Yo soy de Galicia y tengo 16 años, me gustaría ir con la beca a Canadá pero estoy entre Toronto o Vancouver jajaja Esque Toronto me gusta por que aparte de tener las Cataratas del Niágara, la torre CN, etc, está cerca de NY y sería una muy buena ocasión para visitar la gran manzana! Y Vancouver por la impresionante naturaleza que tiene!

Pero claro, el problema está en que Vancouver son más horas en avión y habría que hacer más escalas me imagino... :S

Vosotr@s a dónte tenéis pensado ir? :)

Ah, y si alguien encuentra una agencia para Vancouver con vuelo incluido POR FAVOR que me la diga por privado, muchas gracias :)

dulceeiamargo

Re: ¡CANADÁ 2012!

Mensajepor dulceeiamargo » Jue Ene 05, 2012 11:24 pm

Nadie tiene pensado ir a Canadá? :roll: Jajajajaja

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Dom Ene 08, 2012 2:38 pm

Hola!:)
Yo este año voy a pedir las becas MEC, como destino tengo pensado Toronto y ya he estado mirando algo y todo lo que me dicen son maravillas de esa ciudad.

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Lun Ene 09, 2012 9:46 pm

winry13 escribió:Hola (: !!

LA verdad es que yo también me estoy planeando la idea de ir a Canadá este verano.. Me gustaría ir entre julio y agosto... Personalmente creo que me gustaría más ir a Toronto porque me han hablado muy bien de él... De todas maneras estoy esperando a que salga la convocatoria de las becas para leerme las condiciones, ya que soy nueva en esto y tampoco tengo mucha idea...

Por cierto, soy de Barcelona (:

Ya somos dos en las mismas condiciones entonces!jaja
Yo soy de Asturias:)

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Mar Ene 10, 2012 4:48 pm

winry13 escribió:
Alejandra_ escribió:
winry13 escribió:Hola (: !!

LA verdad es que yo también me estoy planeando la idea de ir a Canadá este verano.. Me gustaría ir entre julio y agosto... Personalmente creo que me gustaría más ir a Toronto porque me han hablado muy bien de él... De todas maneras estoy esperando a que salga la convocatoria de las becas para leerme las condiciones, ya que soy nueva en esto y tampoco tengo mucha idea...

Por cierto, soy de Barcelona (:

Ya somos dos en las mismas condiciones entonces!jaja
Yo soy de Asturias:)

Que bien =D ! Pues ya iremos hablando... A ver cuándo salen las becas. Así nos podemos poner de acuerdo para el verano (: ! De Asturias, que guaii es súper bonito ^^

Claro, cuando salgan las becas ya hablaremos ;)
De que año eres? yo del 94

danielahg

Mensajepor danielahg » Mar Ene 10, 2012 5:49 pm

ey chic@s!!!! como estaís! pues yo vivo en Albacete, tengo 21 años y tuve la grandiosa oportunidad de disfrutar de una MEC hace 3 años ya! me fuí a Canadá (sino, no pintaría nada mi paso por aqui xD) estuve en Toronto en pleno septiembre... os recomiendo visitar esta fantastica ciudad, es increible, de verdad, a mi me encantó! la escuela en pleno centro, a 10-15 min andando de Dundas Square...ufff... genial, de verdad.. si quereís os puede salir muy muy barato... al lao de la escuela hay un Mc´Donalds, yo me pasaba todo el dia ahi... jajaja y los wok, que son 3 veces mas grandes que los de aqui, por 15 dólares estabas totalmente servido... yo me lo pase en grande, gaste mucho la verdad, pero en caprichos, del footlocker, hard rock y un largo etc.. que en Albacete pos no hay xD os digo tambien que, por lo menos cuando estuve yo alli, organizaron un viaje a NYC de 4 dias o asi... claro, eso pagando cada uno de su bolsillo.. yo no pude ir U_U por eso este año pedire la beca para NY, es mi sueño xDDD la visita a las Cataratas del Niagara y a la CN Tower, estaban incluidas en la beca, y unas cuantas actividades mas... lo que pasa es que cuando yo fui, por ejemplo, los chicos de 16 a 17 años o qe aun no habian terminado 2 de bachiller se fueron a un pueblo, y estuvieron algunos en casas y otros en residencias, iban a un colegio... si embargo los mayores fuimos a la ciudad a estar en una escuela de ingles, todos en casas.. nose si habran cambiada las cosas ahora, el pasaje lo buscaba y pagaba el ministerio, el curso y la casa tambien, yo no tuve que abonar nada... pero por lo que veo eso ahora ha cambiado ;) bueno, que tengaís suerte todos y todas, y si podeís, elegid Torontoooo!!! :D

anothercountry

Mensajepor anothercountry » Vie Ene 13, 2012 2:43 pm

Hola :) quisiera pedir esta beca para este año, y los destinos que me gustan son Canada o Australia (este ultimo lo estoy descartando a pasos agigantados a medida que miro precios de vuelos xd), asique aver que tal, porque si nos organizamos un grupo y eso, se nos hara mas facil el buscar agencias, vuelos, excursiones...e incluso alli podriamos quedar, asi de paso conocemos gente y lo pasamos mejor jejeje y todo ese rollo en general, asi que contar conmigo para lo que sea xd soy chico y tengo 19 años, soy del 92

anothercountry

Mensajepor anothercountry » Sab Ene 14, 2012 4:18 pm

winry13 escribió:
anothercountry escribió:Hola :) quisiera pedir esta beca para este año, y los destinos que me gustan son Canada o Australia (este ultimo lo estoy descartando a pasos agigantados a medida que miro precios de vuelos xd), asique aver que tal, porque si nos organizamos un grupo y eso, se nos hara mas facil el buscar agencias, vuelos, excursiones...e incluso alli podriamos quedar, asi de paso conocemos gente y lo pasamos mejor jejeje y todo ese rollo en general, asi que contar conmigo para lo que sea xd soy chico y tengo 19 años, soy del 92

De dónde eres? Si, si, a mi me parece buena idea.. Estaría muy bien lo que propones, incluso podríamos formar algún grupo de facebook o algo así, para hablar mejor... Como dices tu, así será más fácil organizarnos y ya nos conoceremos un poco (:

Pues soy de Ciudad Real y tu? ejjeje en cuanto a lo del grupo en Facebook, cuenta conmigo, os dejo mi correo para estar mas en contacto moe78@live.com, tambien tengo facebook e :)

Almu

Mensajepor Almu » Sab Ene 14, 2012 4:35 pm

Hola! Quisiera pedir esta beca este verano, para julio y agosto y me llama la atencion canada, en especial Toronto. Lo malo es que no se casi como va, y si me voy yo sola nose si alli te encuentras con mas gente de aqui o voy a estar sola llena de ingleses jaja me gstaria informarme y saber tmb que gente tiene pensado ir un beso y gracias :D

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Sab Ene 14, 2012 5:01 pm

Almu escribió:Hola! Quisiera pedir esta beca este verano, para julio y agosto y me llama la atencion canada, en especial Toronto. Lo malo es que no se casi como va, y si me voy yo sola nose si alli te encuentras con mas gente de aqui o voy a estar sola llena de ingleses jaja me gstaria informarme y saber tmb que gente tiene pensado ir un beso y gracias :D

Hola! Creo que estamos todos igual. La gran mayoría por no decir todos no sabemos muy bien como va esto de la beca, la convocatoria sale en febrero creo asique habrá que esperar para enterarse mejor.
Yo también me iré sola, por lo que me han dicho se conoce bastante gente aunque la mayoría hacen lo que estamos haciendo nosotros, meterse en chats para ir con otra gente..
De dónde eres? Yo de Asturias.

Si finalmente pensais hacer una pagina en Facebook avisar!:)

Almu

Mensajepor Almu » Sab Ene 14, 2012 5:04 pm

Pues estamos apañados jajaj, yo soy de andalucia, de almeria pa ser mas exactos xD esqe yo tengo un lio que no veas, y como me voy sola pues ains, haber si sale ya l convocatoria y nos qedamos mas tranquilos todos :)

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Sab Ene 14, 2012 5:09 pm

Almu escribió:Pues estamos apañados jajaj, yo soy de andalucia, de almeria pa ser mas exactos xD esqe yo tengo un lio que no veas, y como me voy sola pues ains, haber si sale ya l convocatoria y nos qedamos mas tranquilos todos :)

Me encanta Almería, veraneo mucho por allí jaja bueno por Roquetas y alrededores
de que año eres? yo del 94

Almu

Mensajepor Almu » Sab Ene 14, 2012 5:11 pm

Alejandra_ escribió:
Almu escribió:Pues estamos apañados jajaj, yo soy de andalucia, de almeria pa ser mas exactos xD esqe yo tengo un lio que no veas, y como me voy sola pues ains, haber si sale ya l convocatoria y nos qedamos mas tranquilos todos :)

Me encanta Almería, veraneo mucho por allí jaja bueno por Roquetas y alrededores
de que año eres? yo del 94

Pues tmb soy del 94 jaja no soy de almeria capital, mas bien vivo en un pueblo muy peqeño cerca de la provincia de granada pero estoy en almeria, es raro de explicar jajaj yo nunca he estado en asturias pero vamos me imagino que tiene qe estar muy bien :) haber si nos ponemos unos cuantos de acuerdo y coincidimos alli xq sino..

vir5

Mensajepor vir5 » Mar Ene 17, 2012 8:10 pm

hola, yo también quiero ir a Canada en julio o en agosto. Soy de Asturias :D

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Mié Ene 18, 2012 6:14 pm

vir5 escribió:hola, yo también quiero ir a Canada en julio o en agosto. Soy de Asturias :D

Ya somos dos :)

vir5

Mensajepor vir5 » Jue Ene 19, 2012 12:13 am

¿Dónde os queréis alojar? familia, residencia..

anothercountry

Mensajepor anothercountry » Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

yo si al final voy y eso, familia no, o residencia o ya vere, pero familia no

mark_vg_15

Mensajepor mark_vg_15 » Dom Ene 22, 2012 12:59 am

Buenas! Yo soy de Madrid, tengo 20 años y es la primera vez que voy a pedir la Beca MEC de Idiomas! La verdad que aún estoy un poco indeciso pero Canadá me tira mucho, sobre todo Toronto, así que si buscáis a alguien para buscar lo del piso compartido y que salga más barato podéis contar conmigo! :D

βero
Contactar:

Mensajepor βero » Lun Ene 23, 2012 5:47 pm

Tengo pensando ir a Vancouver entre finales de julio y agosto o directamente durante agosto. ¿Alguien que quiera ir tmb por esa época? Quiero alojarme con una familia si voy, leyendo los comentarios siento curiosidad de porque hay tanta gente reacia a ir con familias, ¿malas experiencias?

anothercountry

Mensajepor anothercountry » Lun Ene 23, 2012 10:26 pm

a mi familia no me gusta porque creo que me limita el conocer gente y tal, pero es una simple opinion, luego lo de las experiencias...personales no, pero una amiga el año pasado se fue a Londres, a una familia, y al parecer no eran muy de llevarte a ver cosas ni nada asi, tuvo que patearse ella sola la ciudad para poder verla; luego tambien me han contado que es segun la familia que te toque, hay algunas super amables y tal, y otras no tanto; pero mi ''aversion'' hacia las familias es que creo que me limitaria a conocer gente y demas

Volver a “Becas MEC CANADÁ”