Destino: Malta - SLIEMA

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
mari92

Re: Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor mari92 » Mié Jun 08, 2011 3:54 pm

mariabadajoz escribió:
Danielcadiz escribió:
mariabadajoz escribió:Hola a todos. Me llamo María y soy de Badajoz. Me acaban de conceder la beca de inglés y tengo hecha la reserva con Eurolang con estancia en residencia, para empezar el curso en Malta (Sliema) el 4 de julio.
¿Alguien va en la misma fecha?
Un saludo a todos!!!

Maria quiero enviarte un mesaje privado para ponernos en contacto pero no se como se hace, este foro es muy raro xD

Yo tampoco sé como se manda un privado por aquí! tu has reservado tb con eurolang?? vas a la residencia??

Yo tambien quiero ir en esa fecha, desde donde cogeis el vuelo? yo esq tendria k ir sola, xk kmi amiga la han djado sin beca, yla verda k sola no m hace gracia viajar...

karmen39

Mensajepor karmen39 » Mié Jun 08, 2011 4:15 pm

holaaa!! yo soy una xica de cáceres de 20 años que se encuentra en las mismas circunstancias que vosotras. m han concedido la beca a Malta pero a una amiga no y voy sola..voy a Sliema del 3 al 23 de julio aunk creo k el dia 3 no hay vuelos y deberiamos de irnos el dia 2..yo tengo reservado con la agencia [agencia] pero bueno aunque no sea la misma agencia por lo menos para hacer juntas el viaje y seguro por alli nos encontraremos...mi email es karmant39@hotmail.com agregadme y hablamos del tema..stoy super indecisa de si ir o no porque viajar sola..lo dicho no me atrevo un saludoo :)

ester

Mensajepor ester » Mié Jun 08, 2011 4:17 pm

Íngrid_DC escribió:holaa!!! hoy mismo me han aceptado la beca y estoy buscando agencias rápidamente para coger el curso y poder enviar el cupón!! iré las 3 primeras semanas de agosto!! me gustaría conocer gente que vaya a ir en esas fechas ya que voy sola!
os dejo mi msnger para ponernos en contacto: superingrid07@hotmail.com

Os tardó mucho en llegar el cupón? pffff...que nervios!!!!

Hola estoy buscando compañera para reservar ya aun no hize nada. soi de madrid

bri7

Mensajepor bri7 » Mié Jun 08, 2011 5:24 pm

bri7 escribió:
RossoneroFC escribió:Yo me voy a Silema éste 1 u 8 de Agosto si alguien se apunta para compartir apartamento o residencia que me agregue:
forocochia2@hotmail.es

yo tambien voy a Sliema en esas fechas, yo he reservado con Eurolang y tu?

yo llego alli alli a la resi el dia 6 de agosto pero el curso empieza el dia 8, he reservado con Eurolang tu has reservado ya el vuelo?

rvdc86

Mensajepor rvdc86 » Mié Jun 08, 2011 6:34 pm

andres88 escribió:
BorjaMadrid92 escribió:Seria 25 de Julio perdon o asi....
Ayudarme que me pierdo ajajjajajaj
Sliema?

yo empiezo el 25 de julio..ahora tenog q buscar vuelo para el 24....me voy a sliema con [agencia] q parece q esta bien..ya como ultima pcion e buscadod e todo y es el q mas me convence...x cierto alguein sabe si el dinero lo dan antes de irse o despues??¿¿?

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

Yo también me quiero ir en esa fecha tres semanas, si me puedes aconsejar un poco más o menos de como va el tema de la agencia, si incluye la residencia, escuela y vuelo te lo agradecería bastante, saludos.

ElenaPerez

Mensajepor ElenaPerez » Mié Jun 08, 2011 8:30 pm

alguien va del 18 de julio al 8 de agosto con eurolang?

Manu5

Mensajepor Manu5 » Mié Jun 08, 2011 9:09 pm

Alguien va solo??a poder ser de zaragoza??

Bogajo94

Mensajepor Bogajo94 » Mié Jun 08, 2011 9:29 pm

Voy a malta dl 4 de septiembre al 24 y queria saver si va alguien mi tuenti y facebook es jose garcia bogajo! Estoy buskando vuelo y km podria viajar mas barato¿

yoos

Mensajepor yoos » Mié Jun 08, 2011 10:45 pm

andres88 escribió:hola yo me voy a sliema..solo...e elegido english for spanish con [agencia]..se supone q sale barato...estoy echo un lio me voy del 24 de julio al 13 de agosto....

holaa, yo también voy justamente esos días. Si quieres agregame y nos vamos conociendo :)
quuqeetaa_bcn@hotmail.com

Alexy

Re: sobre EF

Mensajepor Alexy » Jue Jun 09, 2011 9:14 am

Rodaballo escribió:yo he estado el año pasado en Toronto con [agencia] y sinceramente no he quedado muy satisfecho, sobre todo con el trato que he recibido aquí en España. Tenía la impresión de que pasaban de mí, no me respondían a los emails, etc. Allí en toronto bastante bien, pero al volver, cuando tenían que devolverme los 300€ de la reserva (que no habían descontado los muy listos) se hacían los locos y tuve que llamarlos un montón de veces para recordárselo.

Este año vienen a lhacerme la pelota para que haga un curso con ellos, aún tienen la cara de volver!

Hola Rodaballo,
este año he solicitado curso en toronto con [agencia] y he leido tu mensaje y me gustaria saber que es lo que t paso, para hacerme una idea, es la primera vez k viajo y la verdad esk m habian dicho k ef era una buena agencia.... t importaria contarme tu experiencia? tambien me gustaria que me informases sobre eso d los 300e?? t tienen k devolver dinero luego o que??
Gracias d antemano!!

SilviaGarcia23

Mensajepor SilviaGarcia23 » Jue Jun 09, 2011 11:49 am

HOLAA!!!
Alguien que haya ido alguna vez con eurolang? estoy agobiadisima! porque pague los 200 euros, les mande el correo para que me lo sellaran ayer por la tarde y todavia no me han contestado... alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar al correo? siento que me estan estafando y me estoy poniendo muy nerviosa!!!!!!
Si alguien sabe algo que me ayude por favor!

ElenaPerez

Mensajepor ElenaPerez » Jue Jun 09, 2011 2:52 pm

alguien va del 18 de julio al 8 de agosto con eurolang??????
voy solaaa¡¡

Grace

Mensajepor Grace » Jue Jun 09, 2011 4:59 pm

Yo voy a Malta del 17 de julio al 8 de agosto.. Pero voy con otra agencia..
Si quieres me agrgas al tuenti..
Última edición por Grace el Lun Jun 13, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.

Christian773

Mensajepor Christian773 » Jue Jun 09, 2011 5:03 pm

Hola con que agencias vais???? alguno con clickidiomas????

Manu5

Mensajepor Manu5 » Jue Jun 09, 2011 11:56 pm

alguien va a malta en agosto??apartie del 10??

josemalta2011

Mensajepor josemalta2011 » Vie Jun 10, 2011 10:46 am

yooooooo!!! agregamee y hablamos... josepb15@hotmail.com

Manu5

Mensajepor Manu5 » Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

josemalta2011 escribió:yooooooo!!! agregamee y hablamos... josepb15@hotmail.com

nose si londres o maltaa

david2010

Mensajepor david2010 » Vie Jun 10, 2011 2:35 pm

Hola! alguien de valladolid o de la zona para ir a malta en julio?yo voy solo y me gustaria ir conociendo
a gente para ir haciendo grupo e ir planeando ls fiestecillas jeje mi correo es davidpucela1@hotmail.com

jose9

Mensajepor jose9 » Vie Jun 10, 2011 5:37 pm

Alguien coge el avión desde sevilla con ryanair el 9 de julio???

mariabadajoz

Mensajepor mariabadajoz » Sab Jun 11, 2011 9:05 am

karmen39 escribió:holaaa!! yo soy una xica de cáceres de 20 años que se encuentra en las mismas circunstancias que vosotras. m han concedido la beca a Malta pero a una amiga no y voy sola..voy a Sliema del 3 al 23 de julio aunk creo k el dia 3 no hay vuelos y deberiamos de irnos el dia 2..yo tengo reservado con la agencia [agencia] pero bueno aunque no sea la misma agencia por lo menos para hacer juntas el viaje y seguro por alli nos encontraremos...mi email es karmant39@hotmail.com agregadme y hablamos del tema..stoy super indecisa de si ir o no porque viajar sola..lo dicho no me atrevo un saludoo :)

Hola carmen! yo soy de badajoz, voy en la misma fecha y tb voy sola... con q agencia has reservado? yo con eurolang! anímate!!

Volver a “Becas MEC MALTA”