Destino: Malta - SLIEMA

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
josemalta2011

Re: Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor josemalta2011 » Vie Jun 03, 2011 5:43 pm

exactamente tu misma fecha jaja esque me habia confundio empiezo el 8 de agosto ;) tu con q agencia lo as reservado?

Sliema

Mensajepor Sliema » Vie Jun 03, 2011 8:38 pm

ssannddrra escribió:Hola! yo puede que vaya del 1 al 21 de agosto, alguien va por esas fechas??

YO! justo los mismos dias que tu!! a una residencia d sliema , de dnd ereS? ya nos vemos dntro d poquito! :D :D

Íngrid_DC

Mensajepor Íngrid_DC » Sab Jun 04, 2011 12:18 am

holaa!!! hoy mismo me han aceptado la beca y estoy buscando agencias rápidamente para coger el curso y poder enviar el cupón!! iré las 3 primeras semanas de agosto!! me gustaría conocer gente que vaya a ir en esas fechas ya que voy sola!
os dejo mi msnger para ponernos en contacto: superingrid07@hotmail.com

Os tardó mucho en llegar el cupón? pffff...que nervios!!!!

josemalta2011

Mensajepor josemalta2011 » Sab Jun 04, 2011 12:28 pm

QUE ESTAMOS EN SLIEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA MISMITOOOOOO AGOSTO YA ESTA AQUIIIII JAJAJAJA

Danielcadiz

Mensajepor Danielcadiz » Sab Jun 04, 2011 2:58 pm

mariabadajoz escribió:Hola a todos. Me llamo María y soy de Badajoz. Me acaban de conceder la beca de inglés y tengo hecha la reserva con Eurolang con estancia en residencia, para empezar el curso en Malta (Sliema) el 4 de julio.
¿Alguien va en la misma fecha?
Un saludo a todos!!!

Maria quiero enviarte un mesaje privado para ponernos en contacto pero no se como se hace, este foro es muy raro xD

RossoneroFC

Mensajepor RossoneroFC » Dom Jun 05, 2011 1:40 pm

Yo me voy a Silema éste 1 u 8 de Agosto si alguien se apunta para compartir apartamento o residencia que me agregue:
forocochia2@hotmail.es

mariabadajoz

Mensajepor mariabadajoz » Dom Jun 05, 2011 5:55 pm

Danielcadiz escribió:
mariabadajoz escribió:Hola a todos. Me llamo María y soy de Badajoz. Me acaban de conceder la beca de inglés y tengo hecha la reserva con Eurolang con estancia en residencia, para empezar el curso en Malta (Sliema) el 4 de julio.
¿Alguien va en la misma fecha?
Un saludo a todos!!!

Maria quiero enviarte un mesaje privado para ponernos en contacto pero no se como se hace, este foro es muy raro xD

Yo tampoco sé como se manda un privado por aquí! tu has reservado tb con eurolang?? vas a la residencia??

sttl

Mensajepor sttl » Dom Jun 05, 2011 10:10 pm

holaaaaaa!yo tambien voy a malta las 3 ultimas semanas de agosto!soy de segovia y tengo 23 años.
para poder in conociendo gente os dejo mi email ok? ariel-83@hotmail.com
1saludo!

yoos

Mensajepor yoos » Lun Jun 06, 2011 5:02 pm

Anna92 escribió:Yo también voy a ir sola y supongo que también saldré desde Girona. Pero voy del 24 de julio al 14 de agosto...

Hola, yo también voy por estas mismas fechas a malta, sliema pero salgo supongo que desde el prat, bueno estoy mirandome un estudio en sliema doble que cuesta 850€ con el curso i todo y no sé si te interesaria mirartelo y compartirlo :)
te dejo mi msn por si te interesa: quuqeetaa_bcn@hotmail.com

bri7

Mensajepor bri7 » Lun Jun 06, 2011 9:28 pm

josemalta2011 escribió:exactamente tu misma fecha jaja esque me habia confundio empiezo el 8 de agosto ;) tu con q agencia lo as reservado?

yo he reservado con Eurolang y empiezo el dia 8 de agosto, pero llegaré alli el sabado dia 6 porque el avion sale mas barato y tu con que agencia vas? has reservado ya el vuelo?

bri7

Mensajepor bri7 » Lun Jun 06, 2011 9:30 pm

RossoneroFC escribió:Yo me voy a Silema éste 1 u 8 de Agosto si alguien se apunta para compartir apartamento o residencia que me agregue:
forocochia2@hotmail.es

yo tambien voy a Sliema en esas fechas, yo he reservado con Eurolang y tu?

josemalta2011

Mensajepor josemalta2011 » Mar Jun 07, 2011 11:45 am

bri7 escribió:
josemalta2011 escribió:exactamente tu misma fecha jaja esque me habia confundio empiezo el 8 de agosto ;) tu con q agencia lo as reservado?

yo he reservado con Eurolang y empiezo el dia 8 de agosto, pero llegaré alli el sabado dia 6 porque el avion sale mas barato y tu con que agencia vas? has reservado ya el vuelo?

yo tambien llego el dia 6 porque me sale mas barato lo tengo reservao con ryanair jajaj asique tendremos que alkilar una noche extra en un hostal o algo no? yo lo e reservado con [agencia] ke me sale to barato 680 curso + alojamiento...cuanto te sale ati con eurolang? agregame al msn y ablamos por alli no? josepb15@hotmail.com

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

bri7

Mensajepor bri7 » Mar Jun 07, 2011 7:38 pm

josemalta2011 escribió:
bri7 escribió:

yo tambien llego el dia 6 porque me sale mas barato lo tengo reservao con ryanair jajaj asique tendremos que alkilar una noche extra en un hostal o algo no? yo lo e reservado con [agencia] ke me sale to barato 680 curso + alojamiento...cuanto te sale ati con eurolang? agregame al msn y ablamos por alli no? josepb15@hotmail.com

joe q barato yo he reservado con Eurolang y me ha costado 1050€ alojamineto en residencia en Sant Julians y ademas tengo disponible el alojamineto desde el sabado 6 de agosto entonces cuando llegue ya puedo instalarme en la resi, ah tu desde cuando habias reservado el avion con Ryanair y x cuanto t ha salio esq yo todavia tengo q reservarlo!!! agregame al msn y hablamos : carlos_bri7aupatleti@hotmail.com

BorjaMadrid92

Mensajepor BorjaMadrid92 » Mar Jun 07, 2011 10:34 pm

Holaaaa a ver estoy un poco perdido en esto ajjajaja
Me han dado la beca pero no he reservado nada porque no se doonde ir todavia. Mucha gente me ha aconsejado Malta pero no tengo ni ideaa de como hacer las cosas, si alguien me puede aconsejar...
Yo termino los examenes a mediados de Julio asique mi idea es irme el 20 o 27 de julioooo
Alguien por esas fechas!!!!
Un saludoooo

BorjaMadrid92

Mensajepor BorjaMadrid92 » Mar Jun 07, 2011 10:35 pm

Seria 25 de Julio perdon o asi....
Ayudarme que me pierdo ajajjajajaj
Sliema?

andres88

Mensajepor andres88 » Mié Jun 08, 2011 9:21 am

RossoneroFC escribió:Yo me voy a Silema éste 1 u 8 de Agosto si alguien se apunta para compartir apartamento o residencia que me agregue:
forocochia2@hotmail.es

hola yo me voy en agosto tambien solo y nose que buscar si apartamento o residencia...

andres88

Mensajepor andres88 » Mié Jun 08, 2011 9:34 am

hola yo me voy a sliema..solo...e elegido english for spanish con [agencia]..se supone q sale barato...estoy echo un lio me voy del 24 de julio al 13 de agosto....

andres88

Mensajepor andres88 » Mié Jun 08, 2011 9:36 am

BorjaMadrid92 escribió:Seria 25 de Julio perdon o asi....
Ayudarme que me pierdo ajajjajajaj
Sliema?

yo empiezo el 25 de julio..ahora tenog q buscar vuelo para el 24....me voy a sliema con [agencia] q parece q esta bien..ya como ultima pcion e buscadod e todo y es el q mas me convence...x cierto alguein sabe si el dinero lo dan antes de irse o despues??¿¿?

BorjaMadrid92

Mensajepor BorjaMadrid92 » Mié Jun 08, 2011 10:07 am

Hola andres tienes msn para hablarlo y tal?
Agregame a borja_tornio@hotmail.com
Estoy demasiado perdido jajajaj

josemalta2011

Mensajepor josemalta2011 » Mié Jun 08, 2011 12:41 pm

AGREGARME AMI TAMBIEN...ME VOY A SLIEMA DEL 6 AL 27 DE AGOSTO!!! :D

josepb15@hotmail.com

Volver a “Becas MEC MALTA”