Destino: Malta - SLIEMA

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
martorius

Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor martorius » Sab Mar 22, 2008 3:18 am

gracias
Última edición por martorius el Lun Jun 15, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total.

hugomar

Swieqi

Mensajepor hugomar » Mar Abr 22, 2008 1:22 pm

hola martorius,

yo me iré a Swieqi el 6 de julio :D

si quieres me agregas y te cuento de lo que sepa

hugomartinez_15@hotmail.com

saludos!

miya

sliema

Mensajepor miya » Lun Abr 28, 2008 1:30 pm

hola, yo me voy a sliema el 6 de julio, pero no sé aún si a una residencia un apartamento o dónde. Me han hablado mal de Malta pero no creo que sea así.

me llamo Inma, soy de córdoba. ¿ Alguien va por esa fecha?

martala

el año pasado estuve en malta, os cuento...

Mensajepor martala » Vie May 02, 2008 10:01 pm

Malta es pequeñita, y para que no os llevéis una decepción como algunos compañeros, es un poco pobre, no me la imaginaba así, hay una mezcla de culturas. La gente es muy agradable, todos saben inglés (hay malteses que no hablan maltés porque hablar inglés es más chic).

Para mí los indispensables sitios a visitar: Mdina (catacumbas -agatha, es que hay dos pegaditas en Mdina-), Comino, Gozo (azure window), La Valleta, la noche en Saint Julians (para todos los gustos y edades)

Los playas no son de arena, al menos no la mayoría, son de roca con escaleras tipo piscina, a mí me gustaba de arena Mellieha Bay (pero yo iba a la anterior cala que estaba menos transitada), ah, son muy católicos -ya veréis en portales y en autobús vírgenes y cosas del estilo- por eso está prohibido hacer topless (y también el divorcio).

Saint Julians es donde está la marcha pero Sliema está justo al lado, hay un paseo marítimo que une las dos ciudades, están a media hora andando, autobuses hay todo el tiempo, en verano hasta segunda semana de septiembre hay autobuses por la noche-los taxis son muy caros, regatearles siempre!-.Para los que os gusta la música pachanga vuestro sitio es Fuego, todo bisbal, y música española, dj habla español y todo!!!y dan clases de salsa gratis los jueves.

Yo con la escuela que fui estuve muy contenta era el Chamber College, yo contraté directamente con la escuela el alojamiento y el curso desde su página web, la escuela está en Gzira y yo no tuve problemas para ir, estuve en un apartamento y estaba a dos manzanas de la escuela (en 5 minutos andando), luego fui a un hotel en Sliema (Europa Hotel) muy barato y además es el que mi escuela ofrecía como residencia, cutrecillo, pero si eliges seafront está algo mejor.

A mí me salió la mitad de precio que a mis compañeros por cogerlo directamente con el college.

Un consejo: no sólo estéis con españoles, a mí me dio la vida mi koreana y pude conocer su cultura, ella la nuestra y juntas la maltesa, no seas cerraos, lo mejor es conocer a gente de otros sitios y pasarlo bien!!!!!!!
Venga, espero que os sean útiles mis consejitos y animaos!

martamalta

verano en malta

Mensajepor martamalta » Sab May 03, 2008 2:43 pm

ola a todos: este ve a ser el priemr año que me vaya de viaje con las becas q da el ministerio. voy a malta al colegio chamber school, el año pasado estuvo una amiga y me an ablad mu bien de el, prefiero ir sin agencia porque sale muxo mas caro. ire el 19 de julio, si alguien esta intersado en q le de infromacion sobre el colegio o kiere contactar conmigo si va en esas fexas q contacte conmigo, asi seguro k nos podemos ayudar mutuamente. 1 saludo. mi email es martamarin10@hotmail.com

martamalta

vuelos xa malta

Mensajepor martamalta » Sab May 03, 2008 3:20 pm

ah se m olvidaba, si alguien m puede decir cual es la mejor opcion xa volar a malta. si d madrid o d barcelona y con k compañia aerea?

analva

Mensajepor analva » Dom May 04, 2008 11:30 am

hola Inma yo tmbien soy de cordoba y m voy a sliema el 5 de Julio ya que para el 6 no encuentro vuelo. Desd dond coges tu el vuelo? yo creo q lo hare desd valencia xq s l q he visto mas barato. Spero vert x alli!!!

XisKo19

Buenas

Mensajepor XisKo19 » Sab May 17, 2008 12:44 pm

Hola, yo soy de jaén, y voy también a Malta junto a otros 3 amigos más.
Vamos el dia 6 de julio ( o 7, no sé bien ).
Es la primera vez que vamos con estas becas, ya que los demás años hemos ido a Francia, Italia, etc
y eran otro tipo de becas. Vamos a St. Julians, espero que no nos queden muy lejos las clases ^^.
Si alguien sabe mas o menos como está de lejos, a ver si puede ayudarnos.
Solo esperamos que esto sea genial, ;).
Saludos!!

jes167

EF s una estafa!!

Mensajepor jes167 » Mar May 20, 2008 4:19 pm

hola!!este año me an dado la beca otra vez y me voy a toronto!el año pasado stuve n malta con EF y la verdad no os lo recomiendo...s una verdadera stafa y todavia stams sperando a q ns devuelvan parte dl dinero q ns robaron!!lo peor esq no tienen la verguenza d seguir ofreciendo viajes...supongo q ste año x lo q man dicho con emy no vams a tener ningun problema d ese tipo.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!

Rodaballo

sobre EF

Mensajepor Rodaballo » Jue Jun 05, 2008 9:12 pm

yo he estado el año pasado en Toronto con EF y sinceramente no he quedado muy satisfecho, sobre todo con el trato que he recibido aquí en España. Tenía la impresión de que pasaban de mí, no me respondían a los emails, etc. Allí en toronto bastante bien, pero al volver, cuando tenían que devolverme los 300€ de la reserva (que no habían descontado los muy listos) se hacían los locos y tuve que llamarlos un montón de veces para recordárselo.

Este año vienen a lhacerme la pelota para que haga un curso con ellos, aún tienen la cara de volver!

NunuYpunto

Malta en Julioooo

Mensajepor NunuYpunto » Jue May 14, 2009 8:16 pm

Quien va a Malta a finales de Julio????? :o

marieta_vlc

Malta en julio!

Mensajepor marieta_vlc » Vie May 15, 2009 3:36 pm

Holaaa yo tengo pensado ir a Malta a finales de juliooo!Alguien que vaya por esas fechas??

NunuYpunto

Mensajepor NunuYpunto » Sab May 16, 2009 11:00 pm

alguien sabe como se llama la escuela donde se da el curso de Sliema???

ELE

Mensajepor ELE » Dom May 17, 2009 2:18 pm

Hola! Me llamo Elena y soy de Córdoba y el 4 de julio cojo un vuelo desde Girona para Malta. ¿Alguien va por esas fechas? Me han dicho que tengo alojamiento en familia. Es el primer año que voy a hacer un curso en el extranjero. Os agradezco mucho cualquier información. Gracias ;)

Raquel2

Mensajepor Raquel2 » Dom May 17, 2009 7:55 pm

Hola!! Aún no me han concecido la beca, pero tengo la esperanza que me la den !:) soy de Sevilla, y tenia pensado escoger Malta, para ir a principios de Julio...Pero aun no he reservado ni hecho nada.. Hay alguien que tenga pensado ir tambien por esta fecha, o que ya haya ido y me oriente un poco?? Graciias! Un beso!

marieta_vlc

Malta

Mensajepor marieta_vlc » Mié May 20, 2009 2:57 pm

Yo casi seguro que vaya a Malta a mediados de julio.Aún no tengo el curso reservado pero seguramente en lo que queda de semana lo arregle todo para no quedarme sin plaza y porque antes del 1 de julio tienes que estar todo reservado!Estoy esperando a que a un amigo le digan si se la conceden o no y si a él no se la dan voy sola.Soy de Valencia pero casi seguro que coja el vuelo de Girona o Madrid.Si alguien va sobre esas fechaas que me lo digaa!(seguramente salga el 19 de julio)!
Besitooos!

alva

malta

Mensajepor alva » Mié May 20, 2009 10:45 pm

yo también quiero ir a malta, xo todavia no he reservado nada, esq estoy mirando bien las diferentes agencias y todo para ver como sale mas barato... Es la primera vez que voy con la beca y estoy hecha un lio!!!! si alguien puede ayudarme y darme una idea d con que agencia es mejor, o lo que habeis hecho vosotros?¿::::... GRACIAS!!!!

ilicitano91

Mensajepor ilicitano91 » Jue May 21, 2009 12:59 pm

alva yo voy con speak&fun el dia 5 de septiembre que sale barato y me han hablado bien de ella
si quieres agregame al msn y ablamos ;) domingo_elx@hotmail.com

ldublino

Re: Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor ldublino » Lun Mar 01, 2010 11:14 pm

olaaa alguien va a malta en 2010¿?

Tonike

Re: Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor Tonike » Mar Mar 02, 2010 4:12 pm

Hola yo voy a ir a malta este año en julio alguien estara alli? x favor contactad conmigo antonio_franco16@hotmail.com

Volver a “Becas MEC MALTA”