Destino: Malta - SLIEMA

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
AnaIP

Re: Destino: Malta - SLIEMA

Mensajepor AnaIP » Dom Jun 10, 2012 5:57 pm

Alguien va en Septiembre? Yo salgo el día 1 desde Sevilla...

Alesepa

Mensajepor Alesepa » Mar Jun 12, 2012 10:29 pm

Cantarescu escribió:Hola chicos! Soy de Jerez aunq estudio en Sevilla. Busco gente con quien ir a Malta, aun no he reservado nada aunq tengo q hacerlo pronto. Alguien amable podría aconsejarme sobre donde alojarme y dar el curso. Un saludo y gracias de antemano.

Hola, soy Alex , me gustaría ambien ir a Mlata , además soy de Cádiz también por lo que no estaría mal ir los dos juntos y hablar lo de la residencia y demás , me gustaría sobre 9 de julio o cosa así , bueno ya contestas si puedes , y si quieres agregarme al facebook: Alejandro Serrano Pajuelo

AingeruCab

Mensajepor AingeruCab » Mar Jun 12, 2012 11:53 pm

Cantarescu escribió:Hola chicos! Soy de Jerez aunq estudio en Sevilla. Busco gente con quien ir a Malta, aun no he reservado nada aunq tengo q hacerlo pronto. Alguien amable podría aconsejarme sobre donde alojarme y dar el curso. Un saludo y gracias de antemano.

Sobre que fechas te vas?

AingeruCab

Mensajepor AingeruCab » Mié Jun 13, 2012 2:56 pm

Cantarescu escribió:
AingeruCab escribió:

Sobre que fechas te vas?

Buenas!! Quiero irme o última quincena d julio y prima semana d agosto o, última semana de julio y las dos primeras d agosto. Antes no puedo porq termino los exámenes el 6 de julio, y más tarde tampoco porq el 3 d septiembre empiezo otra vez...

Yo voy el 29 de julio, por si te interesa.

tonywar15

Mensajepor tonywar15 » Mié Jun 13, 2012 5:14 pm

Holaaa¡¡ :mrgreen: yo soy de Málaga pero salgo desde Sevilla el día 14 de julio a Sliema. Me gustaría ir conociendo a gente que también vayan por esas fechas, mi REsidencia es Day.. in(...) es un apart-hotel de 3 estrellas .

ESte es mi Facebook: Antonio Guerra Pérez.

Tamara Laguna

Mensajepor Tamara Laguna » Mié Jun 13, 2012 6:12 pm

Toni_1990 escribió:
Toni_1990 escribió:
Lina Vanessa Caicedo escribió:Yo viajo con una compañera y viajamos del 28 de Agosto hasta el 17 de Septiembree, salimos desde Barcelona.. Alguien va en estas fechas???

yo voy el 2 de septiembre para Malta!! y desde Barcelona! :)

Yo del 26 de agosto al 16 de septiembre, en principio voy con una amiga y tambíén salgo de Barcelona, vo a Sliema

AnaIP

Mensajepor AnaIP » Mié Jun 13, 2012 11:38 pm

Toni_1990 escribió:Quien se viene a Malta las primeras tres semanas de septiembre???

Yo salgo el 1 de Septiembre desde Sevilla, pero me quedo 4 semanas.

alberga1

Mensajepor alberga1 » Mié Jun 13, 2012 11:43 pm

yo voy a malta a sliema a partir del 6 de agosto si alguien va x esas fechas que me lo diga x correo *** gracias aver si nos lo pasamos perfeect

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Luis

Mensajepor Luis » Mar Jun 19, 2012 6:05 pm

Buenas¡
Soy de Pontevedra, aunque estudio en Madrid y me voy a Sliema el 19 de agosto. Si alguien va por esas fechas o coincide, si quiere, estoy disponible en cualquier red social luis rodriguez gestal

Luisa

Mensajepor Luisa » Mar Jun 19, 2012 11:31 pm

Hola!!! Me voy a Sliema el 21 de julio hasta el 11 de agosto y me gustaría saber si alguien va por esas fechas para ir conociendo a gente, mi tuenti es Luisa Martos Arcos ...Bssss :D

dannerlord

Mensajepor dannerlord » Vie Jun 29, 2012 4:34 pm

Hola gente yo soy de zaragozaa y tambien llevo idea de ir sobre el 15 de agosto para malta a sliemaa!! aver si va alguien sobre estas fechas y coincidimos mi tuenti es jorge Cruz enga ablamss !!! yeeeeeeeeeeeeess

AlvaroRM

Mensajepor AlvaroRM » Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

Alesepa escribió:

Hola, soy Alex , me gustaría ambien ir a Mlata , además soy de Cádiz también por lo que no estaría mal ir los dos juntos y hablar lo de la residencia y demás , me gustaría sobre 9 de julio o cosa así , bueno ya contestas si puedes , y si quieres agregarme al facebook: Alejandro Serrano Pajuelo

Hola yo soy de Jerez también, por favor mandadme un correo con vuestros tuentis a esta direccion alvarinho_de_xere@hotmail.com

motti91

Re:

Mensajepor motti91 » Lun Jul 02, 2012 4:48 pm

analva escribió:hola Inma yo tmbien soy de cordoba y m voy a sliema el 5 de Julio ya que para el 6 no encuentro vuelo. Desd dond coges tu el vuelo? yo creo q lo hare desd valencia xq s l q he visto mas barato. Spero vert x alli!!!

HOLA! Yo y una amiga tabmbién vamos a Malta en esas fechas. Si quereis nos damos los correos y hablamos por allí! Ya falta muy poquito! Os dejo aquí mi correo de hotmail! Lo escribo separado por puntos porque sino me la borran, pero va todo junto ok? v . i . l . m . i . x . 91 @ hotmail.com

tonywar15

Mensajepor tonywar15 » Lun Jul 02, 2012 9:22 pm

Holaa¡¡¡ ¡No hay nadie que vaya a Sliema! yo me voy a Sliema al 14 de Julio hasta el 4 de agosto y quisiera conocer a gente que también vaya por las mismas fechas :mrgreen: Mi facebook es Anthony War Pérez. tuenti también pero prefiero face :D

sheila29

Re: Re:

Mensajepor sheila29 » Mar Jul 03, 2012 3:43 pm

Holaaa!! yo tambien me voy a Sliema para esa fecha. Salgo el 7 de julio para Sliema desde Valencia. Espero que nos veamos por alli, que es la primera que acepto una beca y no se con qué me voy a encontrar. A ver si nos vemos por alli o contactamos antes. Os dejo mi tuenti: Sheila del Río. Un abrazo!!! :D QUE NOS VAMOS YAAAAA!!! ;D

sheila29

Re: Re:

Mensajepor sheila29 » Mar Jul 03, 2012 3:44 pm

motti91 escribió:
analva escribió:hola Inma yo tmbien soy de cordoba y m voy a sliema el 5 de Julio ya que para el 6 no encuentro vuelo. Desd dond coges tu el vuelo? yo creo q lo hare desd valencia xq s l q he visto mas barato. Spero vert x alli!!!

HOLA! Yo y una amiga tabmbién vamos a Malta en esas fechas. Si quereis nos damos los correos y hablamos por allí! Ya falta muy poquito! Os dejo aquí mi correo de hotmail! Lo escribo separado por puntos porque sino me la borran, pero va todo junto ok? v . i . l . m . i . x . 91 @ hotmail.com

sheila29 escribió:Holaaa!! yo tambien me voy a Sliema para esa fecha. Salgo el 7 de julio para Sliema desde Valencia. Espero que nos veamos por alli, que es la primera que acepto una beca y no se con qué me voy a encontrar. A ver si nos vemos por alli o contactamos antes. Os dejo mi tuenti: Sheila del Río. Un abrazo!!! :D QUE NOS VAMOS YAAAAA!!! ;D

miguel0510

Mensajepor miguel0510 » Mié Jul 04, 2012 5:03 pm

Hola!! voy a ir en septiembre del 8 al 28, va alguien tambien en esas fechas, era por conocer a alguien antes de ir..

AnaIP

Mensajepor AnaIP » Jue Jul 05, 2012 6:33 am

miguel0510 escribió:Hola!! voy a ir en septiembre del 8 al 28, va alguien tambien en esas fechas, era por conocer a alguien antes de ir..

Yo voy del 1 al 29 de Septiembre. Me agregas al tuenti y hablamos por ahí? Es Ana Isabel Pérez, y soy de Málaga.

Jose90

Mensajepor Jose90 » Jue Jul 05, 2012 7:05 pm

Yo voy la última de Julio y las dos primeras de Agosto y me gustaría conocer a más gente que vaya también por esa fecha.
Un saludo! :wink:

xabix

Mensajepor xabix » Dom Jul 08, 2012 5:23 pm

hola, yo voy a sliema del 29 de julio al 18 de agosto, aver si coincido con alguien!

Volver a “Becas MEC MALTA”