Destino: Malta - ST. JULIANS

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
sergyo

Re: Destino: Malta - ST. JULIANS

Mensajepor sergyo » Dom May 22, 2011 9:12 pm

Lydia23 escribió:Hola! Tengo pensado ir a Malta a la zona de St Julians del 4 o del 11 de julio durante 3 semanas. Alguien va por esas fechas y por esa zona? Voy sola y no estaría mal saber de alguien y conocer otras opiniones acerca de otras agencias. Gracias

holaa!! yo tengo pensado ir tmb en esas fechaas! y tmb voy soloo!! no conozco a nadiee! si kieres nos ponemos en contacto para ver como va esto! xD
yo soy de malaga y tu?

carlosibz

Mensajepor carlosibz » Mié May 25, 2011 8:59 am

Buenas!!Yo al final tb me he decidido y voy a Malta del 11 de Julio al 30. Tengo reserva en la residencia "ESE" creo que se llama..Quién más va esas fechas?

Saludoss a todos!

turo

Mensajepor turo » Jue May 26, 2011 5:04 pm

Buenas! alguien va con las condiciones de maestro titulado? (Mínimo 6 semanas de curso).
saludos! turo.

jessicasinmas

Mensajepor jessicasinmas » Dom May 29, 2011 3:38 pm

Olaaa =) alguien ba a ir a malta sobre julio o agosto ¿? esque voi sola y es el primer año que solicito la beca :S si alguien ba agregadme a jessi_cc_27@hotmail.com =)

turo

Mensajepor turo » Jue Jun 02, 2011 6:33 pm

sergyo escribió:holaaa yo tengo pensado ir el mes de julio desde principio asta fin! :) supongo que estare en malta el 4, he encontrado lo mas barato en st garden (St Julians) residencia multiple con curso y sin comida, me falta el vuelo, alguien a encontrado vuelos mas o menos bien de precios?? porque yo los k e visto hasta ahora son caroos la verdad!
voy solo a la aventura ! xD si alguien va por esas fechas y va sol@, si quiere que contacte conmigo para vernos por ayi :) soy de malaga!

ey yo tngo pensado ir tmb a principios d verano pero x mi cuenta, a un apartamento q lo he encontrado más barato. a q academia iras?

Lorenita12

Mensajepor Lorenita12 » Jue Jun 02, 2011 6:57 pm

Hola yo voy a Malta sobre el 8 de agosto, he reservado con la agencia [agencia] que es bastante mas barato de lo que he visto por otros laDos!

Mensaje editado por incumplir las normas del foro

sergyo

Mensajepor sergyo » Jue Jun 02, 2011 9:38 pm

turo escribió:
sergyo escribió:holaaa yo tengo pensado ir el mes de julio desde principio asta fin! :) supongo que estare en malta el 4, he encontrado lo mas barato en st garden (St Julians) residencia multiple con curso y sin comida, me falta el vuelo, alguien a encontrado vuelos mas o menos bien de precios?? porque yo los k e visto hasta ahora son caroos la verdad!
voy solo a la aventura ! xD si alguien va por esas fechas y va sol@, si quiere que contacte conmigo para vernos por ayi :) soy de malaga!

ey yo tngo pensado ir tmb a principios d verano pero x mi cuenta, a un apartamento q lo he encontrado más barato. a q academia iras?

con la agencia [agencia] de donde eres? tu con k agencia vas?

pablo_vlc

Mensajepor pablo_vlc » Vie Jun 03, 2011 8:41 am

Buenass ! me voy con la MEC las 3 primeras semanas de agosto también para ST.Julians, alguien va para esas fechas!? todavia estoy mirando escuela y alojamiento ! si me podeis ayudar ! :D

elenagm

Mensajepor elenagm » Vie Jun 03, 2011 12:46 pm

Hola a todos.
Me han dado la beca, y quisiera irme a Malta en Julio o Septiembre, alguna chica para compartir apartamento e irnos juntas? Espero alguna respuesta. Os dejo mi e-mail: Soyelenita14@hotmail.com
Un saludoooooo

Íngrid_DC

Mensajepor Íngrid_DC » Sab Jun 04, 2011 12:25 am

holaa!!! yo tmbn kiero ir las tres primeras semanas de agosto a Malta! y no e buscado aun agencia! me podeis ayudar???
mi correo es superingrid07@hotmail.com

muchas gracias!!! hay que darse prisa!

pablo_vlc

Mensajepor pablo_vlc » Sab Jun 04, 2011 8:46 am

Íngrid_DC escribió:holaa!!! yo tmbn kiero ir las tres primeras semanas de agosto a Malta! y no e buscado aun agencia! me podeis ayudar???
mi correo es superingrid07@hotmail.com

muchas gracias!!! hay que darse prisa!

Ingrid te agrego al msn y te cuento las mejores opciones que e visto (que han sido unas cuantas! ) y ya eliges ! :D

jiajie

Mensajepor jiajie » Sab Jun 04, 2011 12:37 pm

Hola. Yo tmb estoy interesado en ir a St Julians en agosto. Pq agencias vais y q tipo de alojamiento habeis escogido??

turo

Mensajepor turo » Dom Jun 05, 2011 8:17 am

sergyo escribió:
turo escribió:

con la agencia [agencia] de donde eres? tu con k agencia vas?

soy d mallorca, aunq en cuanto acabe el curso m voy a benalmadena q tngo a toda la familia alli e ire directamente a malta. no he reservado x agencia, directamente he llamado a [escuela]. el primer fin d semana lo pasaré en un hotel hasta encontrar un piso barato x la zona.

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

richi_19_ire

Mensajepor richi_19_ire » Dom Jun 05, 2011 4:17 pm

Hola soy de madrid y me voy a St. Julians a mediados de Julio y estare unas 3 semanas, alguien mas va en esas fechas? yo voy solo y a la aventura como muchos :lol: si queries contactar conmigo: richi_cky@hotmail.com

jhon.mc.1

Mensajepor jhon.mc.1 » Lun Jun 06, 2011 12:00 pm

hola gentukii. yo iré a Malta las tres primeras semanas de Agosto con la agéncia [agencia], me salió muy bien de precio, ya que esta empresa no tiene oficinas fisicas en españa (eso creo) y todo los trámites lo haces via email, me hospedaré en un apartamento en Sany julians, como bien sabeis es la zona más marchosa de malta.
me gustaría ir conociendo gente que vaya para esas épocas, y así hacer amistad, para al menos no tener el mal rollo de llegar solo solico..... yo viajaré con spanair el 29 de julio desde bcn...
agregarme -... jhon_mc_1@hotmail.com....

yoos

Mensajepor yoos » Mar Jun 07, 2011 8:53 am

elenagm escribió:Hola a todos.
Me han dado la beca, y quisiera irme a Malta en Julio o Septiembre, alguna chica para compartir apartamento e irnos juntas? Espero alguna respuesta. Os dejo mi e-mail: Soyelenita14@hotmail.com
Un saludoooooo

Holaa, yo también tengo pensado ir en Julio, a finales (24 al 14 de agosto). Estoy esperando a ver si le conceden la beca a una amiga, pero por ahora voy sola.. por si aun no has encontrado con quien compartir apartamento!
Te agrego al msn para contactar mejor, te dejo el mio para que sepa quien soy: quuqeetaa_bcn@hotmail.com
:)

BorjaMadrid92

Mensajepor BorjaMadrid92 » Mar Jun 07, 2011 10:56 pm

Holaaaa
Diferencia entre Julians y Sliema???
Ando perdidisimooo solo se que quiero Malta o Bournemouth ¿Alguna idea?Xd
Por cierto no he echo nada, solo mande la beca y me la han dado no he reservado nada
NECESITO AYUDA:D

Manu5

Mensajepor Manu5 » Mié Jun 08, 2011 1:33 pm

Hola,ami tambien me interesa ir a st.julians,pero no he reservado nada y voy solo,alguien de zaragoza va en agosto???

BorjaMadrid92

Mensajepor BorjaMadrid92 » Mié Jun 08, 2011 3:07 pm

Agregame y vemos que estoy igual xd

Manu5

Mensajepor Manu5 » Mié Jun 08, 2011 3:56 pm

BorjaMadrid92 escribió:Agregame y vemos que estoy igual xd

a donde

Volver a “Becas MEC MALTA”