Destino: Malta - ST. JULIANS

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
alejandro t

Re: Destino: Malta - ST. JULIANS

Mensajepor alejandro t » Lun Jul 11, 2011 1:01 pm

Yo me voi a malta st julians el 8 de agosto!! este es mi msn lexio10@hotmail.com! un saludo!

luciaa93

Mensajepor luciaa93 » Mar Jul 12, 2011 10:44 pm

yo voy con la compañia EF del 2 al 22 de agosto! alguien porfavoor?

silviacp98

Mensajepor silviacp98 » Mié Jul 13, 2011 2:08 am

hola!! soy de leon y ahora mismo estoy en lisboa de erasmus.
voy directamente desde aqui para malta. las 3 primeras de agosto. voy a st.julians tb con QualityCourses.
si alguien va tambien con esta compañia o en estas fechas dejo aqi mi email!
sicas98@hotmail.com

chaveli

Mensajepor chaveli » Jue Jul 14, 2011 12:04 am

Hola, alguien va con la beca de maestros en octubre???? lo he cogido con interlink, alguien tiene buenas referncias sobre esta compañia??
estoy muy indecisa entre sprachcaffe e interlink!!
ayuda por favor!!

Muchas gracias :D :D

Lara22

Mensajepor Lara22 » Mar Jul 26, 2011 10:46 pm

alguien va a la residencia the dean residence en sant julians?? yo voy del 1 al 21 de agostoooo :D

moniiK

Mensajepor moniiK » Jue Jul 28, 2011 4:58 pm

me gustaria ir al año qe biene a Malta, ¿algien me puede informar cuando comienza el plazo para el año qe viene?

jav11

Mensajepor jav11 » Dom Mar 25, 2012 12:06 am

Hola! Yo también quiero ir a Malta en agosto y no se que agencia sería la mejor ni nada... si alguien va a ir en agosto también que me lo diga si quiere que yo voy en soledad xd.
Dejo mi msn por si alguien quiere hablar sobre algo de esto javii_valencia@hot..

Isusky

Mensajepor Isusky » Vie Abr 20, 2012 6:29 pm

Hola!!!! Mi nombre es Isabel, tengo 20 años y soy de Alicante. He pedido la beca para estudiar inglés, pero no tengo claro el destino, pero creo que me da un poco igual, mi objetico es aprender inglés y no tengo ninguna preferencia. Voy sola y me gustaría encontrar una compañera con quien ir y compartir residencia o habitación. Todavía no e reservado nada a pesar de que e leido que casi todos lo habeis hecho...
Me iria para finales de Julio o Agosto y 3 semanas. Asíque si alguien busca compañera os podeis poner en contacto conmigo (mi e-mail es isabelfermar@hotmail.com) y buscamos juntas la agencia que más nos convenga y compartir habitación o algo (no quiero estar sola...que me da cosita jeje).
Bueno espero contestación . Un besote!!!!!!!!!!!!

Maria92GM

Mensajepor Maria92GM » Jue May 03, 2012 1:03 pm

Holaa!! alguien va a Malta sobre el 9 de Julioo!?? :)

andreiita

Mensajepor andreiita » Vie May 25, 2012 6:07 pm

hola a todos!!

Voy la primera semana de julio a malta, es mi primer año y no conozco a nadie,
si alguien va la primera semana que me mande un correo o algo!

andreikamyc@hotmail.com

carolayn27

Mensajepor carolayn27 » Jue May 31, 2012 1:58 pm

Hola!! voy a malta "St.Julians" el dia 26 de agosto hasta el 15 de septiembre! voy sola asik mux@s estareis como yo cn la cosilla esa de ... madre mia yo sol@!! jajaja nada! soy de alicante y creo q saldré desde valencia aun no tengo vuelos, solo la reserva exa, alguien en las mismas q yo??? :D

saragn

Mensajepor saragn » Dom Jun 03, 2012 11:32 am

carolayn27 escribió:Hola!! voy a malta "St.Julians" el dia 26 de agosto hasta el 15 de septiembre! voy sola asik mux@s estareis como yo cn la cosilla esa de ... madre mia yo sol@!! jajaja nada! soy de alicante y creo q saldré desde valencia aun no tengo vuelos, solo la reserva exa, alguien en las mismas q yo??? :D

Holaaa :D , pues yo estoy practicamente en las mismas! jajaja Voy justo en esas fechas a St. Julians tambien, y soy de Valencia, por lo que saldre desde aqui, pero aun no tengo el vuelo piyado!ah y tambien voy sola! jajaj
Te dejo mi facebook x si acaso :) Sara Gesal
Un saludo!

leticiajuma

Mensajepor leticiajuma » Dom Jun 03, 2012 1:07 pm

MartaTDiaz escribió:Hola! Yo también quiero ir a Malta, St.Julians, es la mejor isla de las que ofrecen. iría en Julio, como muy temprano desde el 8 y como muy tarde una semana después.. He mirado varias agencias pero me gustaria que vosotros me orientarias por si veis algo mas barato, porque lo que he encontrado es un poco carillo. ¿Alguien más le interesa? en principio voy sola, tengo 20 años e iriamos yo y una chica más tal vez

hola, yo estoy como tu. si sabes algo me harias el favor de comentármelo? Gracias de antemano email

*email eliminado para evitar spam (los sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Yurii

Mensajepor Yurii » Dom Jun 03, 2012 7:49 pm

MartaTDiaz escribió:Hola! Yo también quiero ir a Malta, St.Julians, es la mejor isla de las que ofrecen. iría en Julio, como muy temprano desde el 8 y como muy tarde una semana después.. He mirado varias agencias pero me gustaria que vosotros me orientarias por si veis algo mas barato, porque lo que he encontrado es un poco carillo. ¿Alguien más le interesa? en principio voy sola, tengo 20 años e iriamos yo y una chica más tal vez

Hola yo voy a St. Julians del 7 de Julio al 28 y salgo desde Valencia, si quieres que te informe un poco de lo que tengo mirado mandame un correo a email
Alguien más va esas fechas desde Valencia o cercanías y va sol@?

*email eliminado para evitar spam (los sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

leticiajuma

Mensajepor leticiajuma » Lun Jun 04, 2012 6:15 pm

Maria92GM escribió:Holaa!! alguien va a Malta sobre el 9 de Julioo!?? :)

hola! yo quiero ir sobre esa fecha. Escribeme y hablamos si quieres ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

adolfo90

Mensajepor adolfo90 » Mié Jun 06, 2012 1:46 am

Buenas noches/mañanas chic@s

Estoy debatiéndome entre si ir a Londres o a Malta, la beca hace un par de días me la pusieron en propuesta para concesión...
A ver si me pudierais responder a un par de preguntas, que es la primera vez que hago esto y estoy algo verde...

-¿Malta os han dicho que va a estar bien o algo?

-¿Qué tengo que hacer después de que me pongan que la tengo propuesta para concesión?

Gracias de antebrazo.

adolfo90

Mensajepor adolfo90 » Mié Jun 06, 2012 1:52 am

fatima.f.t. escribió:
leticiajuma escribió:

hola, yo estoy como tu. si sabes algo me harias el favor de comentármelo? Gracias de antemano email

buenas! estoy como ustedess!! y estoy ya en el plazo para enviar el cupón y todavia estoy indecisa en si ir sola..ya ke iba a ir con una amiga pero al final a ella no se la han concedido.. :( y me da cosilla...no conocer a nadie...
como he visto en este foro ke muchas vais solas...creo ke me estoy animando un poco...
tp tengo ni idea tp de ke escuela escoger ni nada..pero si ke tengo algo mirado..
yo me iría sobre el 15 de julio...soy de huelva y tengo 24 años..

Mi idea es irme sobre las mismas fechas y tampoco tengo nada de idea de como hacerlo todo =(

Yurii

Mensajepor Yurii » Mié Jun 06, 2012 12:15 pm

adolfo90 escribió:Buenas noches/mañanas chic@s

Estoy debatiéndome entre si ir a Londres o a Malta, la beca hace un par de días me la pusieron en propuesta para concesión...
A ver si me pudierais responder a un par de preguntas, que es la primera vez que hago esto y estoy algo verde...

-¿Malta os han dicho que va a estar bien o algo?

-¿Qué tengo que hacer después de que me pongan que la tengo propuesta para concesión?

Gracias de antebrazo.

Hola Adolfo después de que te pongan abierta para concesión tendrás que descargarte de la página del ministerio la inscripción, ir a tu centro de estudios a que te sellen la nota media y contratar una agencia y pagar 200€ de reserva, que tendrán que darte también un recibo para enviarlo junto a la inscripción.
Yo me decidí por Malta, aparte de por el precio, porque ví un Callejeros Viajeros y tenía muy buena pinta, echale un ojo si quieres.

adolfo90

Mensajepor adolfo90 » Mié Jun 06, 2012 1:16 pm

Yurii escribió:
Hola Adolfo después de que te pongan abierta para concesión tendrás que descargarte de la página del ministerio la inscripción, ir a tu centro de estudios a que te sellen la nota media y contratar una agencia y pagar 200€ de reserva, que tendrán que darte también un recibo para enviarlo junto a la inscripción.
Yo me decidí por Malta, aparte de por el precio, porque ví un Callejeros Viajeros y tenía muy buena pinta, echale un ojo si quieres.

Buenas, por inscripción te refieres al cupón de respuesta? lo digo porque por aquí no pone nada de nota media =S

Yurii

Mensajepor Yurii » Mié Jun 06, 2012 3:14 pm

Adolfo90 ¿No te sale una parte que tiene que ser rellenada por la secretaria y sellada, y otra que tiene que rellenar la agencia como que has reservado?

Volver a “Becas MEC MALTA”