Destino: Malta - ST. JULIANS

Si quieres ir a Malta, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
adolfo90

Re: Destino: Malta - ST. JULIANS

Mensajepor adolfo90 » Mié Jun 06, 2012 3:56 pm

Yurii escribió:Adolfo90 ¿No te sale una parte que tiene que ser rellenada por la secretaria y sellada, y otra que tiene que rellenar la agencia como que has reservado?

Me pone esto:
Adjuntar copia de la reserva del curso donde conste que ha formalizado la matrícula, EL PAÍS DE
DESTINO y que ha abonado 200,00 euros en concepto de reserva para el año 2012.
o en su defecto
- Cumplimentar el siguiente apartado:

y poca cosa más...

El curso se puede reservar en cualquier sitio de por alli ?

Yurii

Mensajepor Yurii » Mié Jun 06, 2012 7:53 pm

adolfo90 escribió:
Me pone esto:
Adjuntar copia de la reserva del curso donde conste que ha formalizado la matrícula, EL PAÍS DE
DESTINO y que ha abonado 200,00 euros en concepto de reserva para el año 2012.
o en su defecto
- Cumplimentar el siguiente apartado:

y poca cosa más...

El curso se puede reservar en cualquier sitio de por alli ?

Aaaa pues a mi me pedían también un certificado de la nota media.
El curso tienes que contratarlo con una agencia o donde quieras pero tienes q justificar la reserva antes de la fecha que te ponga. Lo suyo es contratar alojamiento y curso a través de una agencia que te facilitan los trámites.

Edul

Mensajepor Edul » Jue Jun 07, 2012 5:34 pm

Hola ! Soy de sevilla e iré a Malta la 2ª quincena de julio , así que espero conocer gente para ir, porque por ahora voy solo ... os dejo mi facebook para que podamos hablar gente !! un saludo y a disfrutar a tope ! Eduardo José Corona Medina .

YolandaL

Re: Malta en julio!

Mensajepor YolandaL » Lun Jun 11, 2012 12:09 pm

marieta_vlc escribió:Hola!!alguien va a Malta el 18 de julio o por esas fechas??contestad pliss!muaksss

Olaa yo me voy a st julians del 16 al 4 de agosto y cojo el vuelo n sevilla

YolandaL

Mensajepor YolandaL » Lun Jun 11, 2012 12:19 pm

richi_19_ire escribió:
ElenaPerez escribió:
richi_19_ire escribió:Hola soy de madrid y me voy a St. Julians a mediados de Julio y estare unas 3 semanas, alguien mas va en esas fechas? yo voy solo y a la aventura como muchos :lol: si queries contactar conmigo: richi_cky@hotmail.com

Hola yo tb ire sobre esas fechas y saldre desde madrid..
con que agencia vas?

Pues de momento he estado mirando con EF que ofrece la posibilidad de dar ademas un curso de vela o de windsurf una semana, pero es un poco mas caro. Y tu?
Si alguien se apunta para compartir apartamento o residencia que me agregue richi_cky@hotmail.com

Hola! La verdad esk todo el mundo dice k EF es un poko caro pero los k an estao alli dicen k es la mejor xk es donde organizan mas cosas ademas k en el vuelo y todo temeten kn españoles pa k no vayas solo yo me cogere esa y lo mas seguro k vayya n piso compartido aunk vaya sola jejeje

AingeruCab

Mensajepor AingeruCab » Lun Jun 11, 2012 1:04 pm

Pues de momento he estado mirando con EF que ofrece la posibilidad de dar ademas un curso de vela o de windsurf una semana, pero es un poco mas caro. Y tu?
Si alguien se apunta para compartir apartamento o residencia que me agregue richi_cky@hotmail.com[/quote]
Hola! La verdad esk todo el mundo dice k EF es un poko caro pero los k an estao alli dicen k es la mejor xk es donde organizan mas cosas ademas k en el vuelo y todo temeten kn españoles pa k no vayas solo yo me cogere esa y lo mas seguro k vayya n piso compartido aunk vaya sola jejeje[/quote]

Pues yo por lo que me han contado EF es una estafa, pero vamos, que solo me lo han contado

Fonsi

Mensajepor Fonsi » Mié Jun 13, 2012 8:56 pm

Buenas! yo voi con unos amigos a malta el 17 de julio, asi que si alguien va por esa fecha podemos hablar para hacer algo por alli e ir quedando xD saludos!

Edul

Mensajepor Edul » Jue Jun 14, 2012 10:55 pm

Fonsi escribió:Buenas! yo voi con unos amigos a malta el 17 de julio, asi que si alguien va por esa fecha podemos hablar para hacer algo por alli e ir quedando xD saludos!

Eiii yo voy por esas fechas, e contratao sliema pillate mi tuenti y cuando estemos alli ns vemos pa defasar xD....Eduardo J. Corona Medina....NS VEMOSSS !!!

AlvaroC

Mensajepor AlvaroC » Vie Jun 15, 2012 5:54 pm

Yo ire a partir del 23 de Julio al 11 de Agosto a la escuela Elanguest, soy de Cordoba. Si alguien va por esas fechas y quiere que me agregue al tuenti, Alvaro Torres Delgado.

jav11

Mensajepor jav11 » Lun Jun 18, 2012 5:33 pm

Bueno por si acaso va alguien las semanas del 5 al 25 de agosto que contacto conmigo (Tuenti: Javi Valiente Mocholi) ..yo salgo desde Valencia a st.Julians y voy solísimo xd

laura_benicas

Mensajepor laura_benicas » Lun Jun 18, 2012 6:12 pm

Hola, soy Laura, me han dado la beca y me voy a Malta el 1 de Julio desde Barcelona, hay alguien más para esa fecha???

AnaR

Mensajepor AnaR » Lun Jun 18, 2012 10:53 pm

Hola! me llamo Ana y voy a St Julians del 12 de agosto al 1 de septiembre, aunque posiblemente coja vuelo (Valencia-Malta) para el martes 14 que sale algo más barato aunque llegue tarde al curso, ¿alguien está en la misma situación?
Un saludo! :D

jav11

Mensajepor jav11 » Mar Jun 26, 2012 11:20 pm

AnaR escribió:Hola! me llamo Ana y voy a St Julians del 12 de agosto al 1 de septiembre, aunque posiblemente coja vuelo (Valencia-Malta) para el martes 14 que sale algo más barato aunque llegue tarde al curso, ¿alguien está en la misma situación?
Un saludo! :D

eso de pillar el vuelo mas tarde aunque llegues con el curso empezado dos dias no pasa nada? porque yo tambien lo he mirado y si que sale lo suyo mas barato cogerlo un martes antes que un domingo... yo iba a llamar a la agencia para preguntarlo y ver como esta el tema...

AnaR

Mensajepor AnaR » Mié Jun 27, 2012 5:45 pm

Pues a ver yo hablé con ellos y me dijeron que por su parte no había problema, que podía tener movida con el Ministerio no cumplía las horas por las que se me daba la beca. Llamé y si tienes algún justificante para esos días no pasa nada. :)

Maria92GM

Mensajepor Maria92GM » Vie Jun 29, 2012 12:40 pm

Holaa! Soy de Sevilla. Alfinal voy a ir a Malta en Agosto! alguien que se de cerca y que tb vayaa??

Miguel Angel Pozo

Mensajepor Miguel Angel Pozo » Vie Jun 29, 2012 2:46 pm

Yo soy de Sevilla, pero aun nose donde irme xq me la an concendio oy y tengo q pensarlo, mirar en agencias y eso?tu en q agencia lo as exo??y cuando te vas en q fecha?

AlvaroRM

Mensajepor AlvaroRM » Vie Jun 29, 2012 11:49 pm

Maria92GM escribió:Holaa! Soy de Sevilla. Alfinal voy a ir a Malta en Agosto! alguien que se de cerca y que tb vayaa??

Mandadme un correo con vuestros tuentis a ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

que a mi tambien me han dao la beca y quiero ir a Malta y en especial a St-Julians que están todas las fiestas aahiii

AlvaroRM

Mensajepor AlvaroRM » Vie Jun 29, 2012 11:56 pm

Hola soy de jerez y me han dado al beca hoy!quiero ir a malta. Alguien que vaya que sea cerca por andalucia? por favor agregadme al tuenti para hablar! Alvaro Ramirez Erresele

Balta

Mensajepor Balta » Lun Jul 02, 2012 5:00 pm

Hola, yo voy a Malta del 23 de Julio al 13 Agosto... aunque aun no he pillado el curso xk estaba de suplente y me lo han confirmado hoy. Asi que si alguien sabe de alguna resi-curso por la zona de St. Julian que este bien agradeceria información.

Para mas facilidad mi face o tuenti es: Baltasar Martinez Alonso

Jose90

Mensajepor Jose90 » Mié Jul 04, 2012 3:48 pm

Hola a todos! Sé que parece tarde para preparar el viaje pero estoy buscando a gente que vaya a St.Julians entre la última semana de Julio y las dos primeras de Agosto. La cuestión es no ir solito allí jajaja.
Si alguien quisiera compartir alguna opinión me encantaría escucharla!! :wink:

Volver a “Becas MEC MALTA”