¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
isabelgonza10

Re: ¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Mensajepor isabelgonza10 » Vie Jul 01, 2011 8:53 pm

hola alguien que vaya con redleaf? esq ai un apartado en la solucitud de reserva que no entiendo y hasta el lunes no puedo hablar con la agencia y la cosa esq el lunes es mi ultimo dia para mandar el cupon
POR FAVOR AYUDARME

taniam17

Mensajepor taniam17 » Sab Jul 02, 2011 11:37 am

CeliaChG escribió:Chicos, yo sigo sin queme hayan mirado la beca desde el 06/06...esperaba saber si me la daban o no como muy tarde el 30 de este mes, pero veo que no... alguien está en mi misma situación?
sabéis qué está pasando? es normal que no me hayan revisado la beca aún? estoy en el puesto 384 de francés...
Alguien puede decirme donde tengo que llamar para preguntar?

A mi también me pone que no me la han mirado desde el 06/06, pero realmente te van cambiando el número de suplencia sin modificar la fecha de revisión. De todas maneras supongo que hasta después del día 4 de julio no dirán nada, porque es el último día que tienen los suplentes a los que les han dado la beca para aceptar o rechazar. Por aquí se ha dicho que igual hasta el 14 no se sabrá nada... :|

pvizmore

Mensajepor pvizmore » Sab Jul 02, 2011 11:48 am

Reservar es una tontería.
yo no he reservado ninguna plaza, estaba de suplente, el 24 de junio me dieron la plaza y el 29 de junio ya había relaizado todas las gestiones (reservar plaza con 200 euros, confirmarme el curso, comprar los billetes de avión, enviar el fax al MEC y confirmación desde el MEC de que han recibido el fax)

así que creo que los de las reservas es un invento de las empresas para pillar a mucha gente que reserva pero después no puede ir porque le dan la beca demasiado tarde.

Consejo, no reserveis hasta que no os den la beca, sea cuando sea, porque igualmente si reservais y os tardan mucho en dar la beca perdereis la fecha reservada.

Espero que esto os yude en próximos años que las pidais. Yo esta lección la aprendí el año pasado con Eurolang.

Les que vayais en agosto a Glasgow, nos vemos por allí

pvizmore@hotmail.com

mariavega17

Mensajepor mariavega17 » Sab Jul 02, 2011 7:28 pm

Yo sinceramente creo que todos teneis posibilidades! YO nose pero estaba en el nº d suplencia 41179 y me han concedido la beca ahora,que tengo hasta el lunes pa rechazalar o confirmar que sí

mariavega17

Mensajepor mariavega17 » Sab Jul 02, 2011 7:30 pm

yo tenia el numero 21179 y me la han concedido ahora asique no perder esperanzas,aunq sinceramenteo no se que criterio están utilizando porque ocnozco a gnete q tieenen el 4000 y pico y no se la han concedido

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Jul 02, 2011 7:45 pm

mariavega17 escribió:yo tenia el numero 21179 y me la han concedido ahora asique no perder esperanzas,aunq sinceramenteo no se que criterio están utilizando porque ocnozco a gnete q tieenen el 4000 y pico y no se la han concedido

Lo que pasa es que nos aferramos a estos numeros, pero estos numeros no quieren decir ningun orden, es simplemente una organización por pronvincia y localidades, ellos el orden que siguen es segun el nivel de renta y demas... y no olvideis que esto es concurrencia competitiva...

Titis

Mensajepor Titis » Sab Jul 02, 2011 7:50 pm

Tomas escribió:
mariavega17 escribió:yo tenia el numero 21179 y me la han concedido ahora asique no perder esperanzas,aunq sinceramenteo no se que criterio están utilizando porque ocnozco a gnete q tieenen el 4000 y pico y no se la han concedido

Lo que pasa es que nos aferramos a estos numeros, pero estos numeros no quieren decir ningun orden, es simplemente una organización por pronvincia y localidades, ellos el orden que siguen es segun el nivel de renta y demas... y no olvideis que esto es concurrencia competitiva...

¿Entonces? Yo ya después de esto...yo tenía hasta la última modificación el 30343 y me ha bajado al 24106 o así, pero si hay gente que le han dado la beca estando en el 20mil y pico...No dan nada de información y nos tienen pillados por donde quieren hasta cuando ellos quieran...puff...vaya verano me espera...xD

lunita23

Mensajepor lunita23 » Sab Jul 02, 2011 8:35 pm

Buenas, yo lo de este año no lo entiendo, yo pensaba que el num de sumplemente es por el orden que nos llaamran, peor si hay gente con el 40000 q se la han dado...
yo tenia el 20500, ahora ha bajado al 15877, (beca general ingles) se sabe hasta que fecha nos pueden comunicar si la tenemos? yo ya no se si fiarme del número de orden, o como muchos dicen no tiene que ver....creesiq ue hay poisibilidades de que aun concedan becas?

maria

Mensajepor maria » Sab Jul 02, 2011 9:38 pm

Yo tenia el 3097 y pase al 2133.es evidente q no sirve de nada el numero de suplente. yo mas bien creo q es el numero de suplente pero de cada beca.(ingles frances etc)y entonces lo mismo tiene mejor numero un 15000 q a pedido ingles q un 2000 q a pedido la de maestros.. en fin es por dar ideas.pero esto es una m.....

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom Jul 03, 2011 12:42 pm

lunita23 escribió:Buenas, yo lo de este año no lo entiendo, yo pensaba que el num de sumplemente es por el orden que nos llaamran, peor si hay gente con el 40000 q se la han dado...
yo tenia el 20500, ahora ha bajado al 15877, (beca general ingles) se sabe hasta que fecha nos pueden comunicar si la tenemos? yo ya no se si fiarme del número de orden, o como muchos dicen no tiene que ver....creesiq ue hay poisibilidades de que aun concedan becas?

Tienes hasta Octubre.

isaac15cam

Mensajepor isaac15cam » Lun Jul 04, 2011 3:10 pm

Hola señores y señoras, una preguntita, en la pagina del mec me pone en tramite en el M.E.
Eso significa que man concedio ya la beca y que solo me tienen que dar el dinero no? gracias de antemano. :lol:

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Jul 04, 2011 3:14 pm

isaac15cam escribió:Hola señores y señoras, una preguntita, en la pagina del mec me pone en tramite en el M.E.
Eso significa que man concedio ya la beca y que solo me tienen que dar el dinero no? gracias de antemano. :lol:

Eso parece.

mariavega17

Mensajepor mariavega17 » Lun Jul 04, 2011 6:24 pm

Tomas escribió:
isaac15cam escribió:Hola señores y señoras, una preguntita, en la pagina del mec me pone en tramite en el M.E.

Eso parece.

cuando te la dan te pone, pendiente de fianza

maria

Mensajepor maria » Lun Jul 04, 2011 7:16 pm

El q este en el M.E es el paso previo a ser denegada suplente o concedida.no quiere decir q te la han dao.

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Jul 04, 2011 10:58 pm

mariavega17 escribió:
Tomas escribió:

Eso parece.

cuando te la dan te pone, pendiente de fianza

Eso te lo pone despues de enviar el cupón, que es para estudiar que beca te dan, si es la de 1700, la de 2100, etc... pero si has mandado el cupón y te han confirmado su llegada es que tienes la beca.

isaac15cam

Mensajepor isaac15cam » Mar Jul 05, 2011 2:13 pm

Pues entonces ya tengo la beca, pendiente de fianza me ponia hace tiempo,lo del cupon ya lo envie y me confirmaron su llegada asi que a esperar que den el dinerito, ¿sabeis cuando lo dan mas o menos?
¿Alguien va para Manchester el 8 de agosto?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :lol: :o

andrea_misa

Mensajepor andrea_misa » Mar Jul 05, 2011 4:37 pm

hOLA A todos yo no entiendo nada .
Este año es la 1º vez que pido esta beca y todavia no me han ddicho nada , absolutamente nada
Alguien sabe que puedo hacer para enterarme del estado de mi solucitud estoy totalmente perdida

bea_aragonesa

Mensajepor bea_aragonesa » Mar Jul 05, 2011 5:39 pm

Hola a todos, yo cuando pedí la beca, me pusieron la suplente nº 9297 y luego me bajo al nº 8333, pero desde hace una semana y media que no se mueve y no se nada de nada.
¿Qué creeis que está pasando?

Gracias.

corruptedsoul_

Mensajepor corruptedsoul_ » Mar Jul 05, 2011 6:39 pm

Yo tenía el 10xxx y ahora tengo el 4343, créeis que tengo posibilidades??? En octubre conceden becas?

taniam17

Mensajepor taniam17 » Mar Jul 05, 2011 6:42 pm

andrea_misa escribió:hOLA A todos yo no entiendo nada .
Este año es la 1º vez que pido esta beca y todavia no me han ddicho nada , absolutamente nada
Alguien sabe que puedo hacer para enterarme del estado de mi solucitud estoy totalmente perdida

Tienes que entrar en "trámites y servicios" y desde tu cuenta podrás acceder a la solicitud de la beca. Paso a paso sería:
* meter usuario y contraseña (obviamente xD)
* Cuando ya estes conectada le das a "Mis trámites"
* luego seleccionas "becas ayudas y subvenciones" y le das a continuar
* En el apartado de la beca del curso dale a "solicitudes"
* Acceso solicitud
* Ahí te pondrán si estas de suplente, si te la han denegado o si te la han concedido. en caso de ser suplente tienes que ingresar el número de cuenta que has facilitado para que te ingresen el dinero, y ahí te ponen en qué número estás.

Suerte :)

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”