¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
galvin18

¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Mensajepor galvin18 » Mar Jun 07, 2011 1:03 pm

Abro de nuevo el hilo anterio, espeor que no nos cierren esto y porfavor, insultos no, que ya sabemos como estamos todos ;)

CristinaMd

Re: ¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Mensajepor CristinaMd » Mar Jun 07, 2011 1:19 pm

jajaja en realidad todo es culpa del ministerio. Si nos hubieran contestado ya a tdos esto no pasaria.
Venga! que ya queda menos para que se termine la agonia.. unos dias y se acaba todo

skate

Mensajepor skate » Mar Jun 07, 2011 1:30 pm

jajaja muy buena!

Imagen

cartimenti

Mensajepor cartimenti » Mar Jun 07, 2011 2:02 pm

A mi me gustaría responder (no se el nombre) que preguntaba por la devolución de los 200€ en una agencia. Si te conceden la beca, aunque sea en Septiembre NO cuenta como beca denegada y la agencia se va a quedar con el dinero, en cambio si estas en lista de espera y no te la dan te envían la carta de que te la han denegado y entonces si te lo devuelven. El año pasado me quede en lista de espera y no me la dieron, me llegó este mail el día 26.10.10

*** SOLICITUD DE AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE LENGUA FRANCESA O ALEMANA EN EL EXTRANJERO 2010 ***

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 902 111 225 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de ayuda para un curso de lengua francesa/alemana en el extranjero durante el año 2010 del Ministerio de Educación ha sido denegada según las causas especificadas en la notificación adjunta.

IMPRIMA Y CONSERVE ESTE CORREO Y LA NOTIFICACIÓN.

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

Te viene con un pdf adjunto que es el que luego tienes que enviar a la agencia, sin ese pdf no hay devolución.

veronica11

Mensajepor veronica11 » Mar Jun 07, 2011 2:27 pm

Una pregunta, yo tengo el 3000 y pico q viendo como va esto d las suplencias es posible, xo mi amiga tiene el 7400 mas o menos d beca d maestros,... es imposible q se la den?

mariavega17

Mensajepor mariavega17 » Mar Jun 07, 2011 2:30 pm

hola, mira cuando me meto en la pagina del ministerio para ver la tramitación de mi beca, me pide los 10 dígitos del número de cuenta, los meto, y me dice que no son iguales que los actualmente almacenado, a un par d amigos también les pasa igual, a alguien le de aquí le ocurre esto? :? :?

jmarcosizq

Mensajepor jmarcosizq » Mar Jun 07, 2011 2:37 pm

Yo lo que no entiendo es cómo no dejan nada claro :S

¡A mí me pone mis datos de expediente y sin más! Seguramente esté en reserva aunque tampoco pierdo la esperanza de que esté concedida, bueno que sea ya lo que tenga que ser pero que al menos lo dejen claro y no nos tengan aquí esperando!

Mariam

Mensajepor Mariam » Mar Jun 07, 2011 2:40 pm

cartimenti escribió:A mi me gustaría responder (no se el nombre) que preguntaba por la devolución de los 200€ en una agencia. Si te conceden la beca, aunque sea en Septiembre NO cuenta como beca denegada y la agencia se va a quedar con el dinero, en cambio si estas en lista de espera y no te la dan te envían la carta de que te la han denegado y entonces si te lo devuelven. El año pasado me quede en lista de espera y no me la dieron, me llegó este mail el día 26.10.10

*** SOLICITUD DE AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE LENGUA FRANCESA O ALEMANA EN EL EXTRANJERO 2010 ***

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 902 111 225 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de ayuda para un curso de lengua francesa/alemana en el extranjero durante el año 2010 del Ministerio de Educación ha sido denegada según las causas especificadas en la notificación adjunta.

Atentamente,

Te viene con un pdf adjunto que es el que luego tienes que enviar a la agencia, sin ese pdf no hay devolución.

Cartimenti, era yo la que tenía la duda con la reserva y la devolución de los 200€. ¡Muchas gracias por la info! Creo que empiezo a desear que no me la den porque no tengo disponibilidad para viajar en otro momento del plazo... En fin, ya me veo sin irme y sin 200€ en mi cuenta (dinero que, por cierto, salió de una parte de mi beca general de este año)... En fin :(

Mariax19

Mensajepor Mariax19 » Mar Jun 07, 2011 2:47 pm

Mariam escribió:
cartimenti escribió:A mi me gustaría responder (no se el nombre) que preguntaba por la devolución de los 200€ en una agencia. Si te conceden la beca, aunque sea en Septiembre NO cuenta como beca denegada y la agencia se va a quedar con el dinero, en cambio si estas en lista de espera y no te la dan te envían la carta de que te la han denegado y entonces si te lo devuelven. El año pasado me quede en lista de espera y no me la dieron, me llegó este mail el día 26.10.10

Atentamente,

Cartimenti, era yo la que tenía la duda con la reserva y la devolución de los 200€. ¡Muchas gracias por la info! Creo que empiezo a desear que no me la den porque no tengo disponibilidad para viajar en otro momento del plazo... En fin, ya me veo sin irme y sin 200€ en mi cuenta (dinero que, por cierto, salió de una parte de mi beca general de este año)... En fin :(

Yo estoy igual :cry: Yo tengo reservado para 25 de Julio en Londres. En el caso de que me la dieran en Agosto, ¿me guardan mi reserva? O luego pueden decirme que mi reserva se pasó y ya no queda plaza para Londres?

Jenypp

Mensajepor Jenypp » Mar Jun 07, 2011 2:58 pm

veronica11 escribió:Una pregunta, yo tengo el 3000 y pico q viendo como va esto d las suplencias es posible, xo mi amiga tiene el 7400 mas o menos d beca d maestros,... es imposible q se la den?

Como sabes que número tienes de suplencia??

rocket.alvarez

Mensajepor rocket.alvarez » Mar Jun 07, 2011 3:02 pm

Bueno lo que prácticamente está totalmente confirmado es que las concedidas ya están todas dadas...Parece que solo quedan lista de espera y denegadas...aunque hasta que no lo confirmen 100% seguiremos haciéndonos nuestras pajas mentales....

El tema es el siguiente...¿Cuantos suplentes calculáis que pueden acabar llevando la beca y en qué plazo de tiempo? (estoy hablando de beca de inglés para estudiantes) :roll:

pepope

Mensajepor pepope » Mar Jun 07, 2011 3:03 pm

hola! es el primer año que solicito esta beca y aún sigo en trámite, he decidido esperarme hasta que me la diesen para reservar el curso y tal y quisiera saber si hay posibilidades de que haya plazas o es verdad que se agotan pronto.
También me gustaría saber donde se puede averiguar el número de suplencia, ya que lo más probable es que a estas alturas esté en la lista de espera.
Gracias! :)

jmml

Mensajepor jmml » Mar Jun 07, 2011 3:08 pm

A ver, que tu vayas en Julio, Agosto o Septiembre lo tiene contratado tu con la AGENCIA. El Ministerio te notifica hasta el 30 de Junio si vas o no, tienen hasta ese plazo. El Ministerio te da la beca, concesion de la BECA, pero no elige tu fecha, porque eso lo tienes elegido tu con la AGENCIA.

Distinto es, que te hagan la faena de mandarte el pdf en Octubre que es una gracia...pero el Ministerio no decide cuando te vas.

dole

Mensajepor dole » Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

Tengo una pregunta... en el caso de que yo sea suplente...¿Sabré el 30 de junio si me la han dado o no, o puede que me llamen en septiembre para que me marche?...quiero decir que aunque el pdf se mande en el mes de octubre...¿Sabré si voy o no en julio? Muchas gracias!

maria

Mensajepor maria » Mar Jun 07, 2011 3:44 pm

Alguien sabe cuantas becas de maestros hay? cnt plis

Mariax19

Mensajepor Mariax19 » Mar Jun 07, 2011 4:10 pm

rocket.alvarez escribió:Bueno lo que prácticamente está totalmente confirmado es que las concedidas ya están todas dadas...Parece que solo quedan lista de espera y denegadas...aunque hasta que no lo confirmen 100% seguiremos haciéndonos nuestras pajas mentales....

El tema es el siguiente...¿Cuantos suplentes calculáis que pueden acabar llevando la beca y en qué plazo de tiempo? (estoy hablando de beca de inglés para estudiantes) :roll:

En el otro post, una chica dijo que el año pasado ella llevaba el nº 4000 y pico y se la dieron.

Jenypp

Mensajepor Jenypp » Mar Jun 07, 2011 4:24 pm

Como sabeis el número de suplencia??
a alguien le han avisado con un correo?

langosta

Mensajepor langosta » Mar Jun 07, 2011 4:42 pm

Jenypp escribió:Como sabeis el número de suplencia??

tengo entendido que en el caso de beca para maestros les han enviado un correo con su numero de suplente, pero en las becas de estudiantes como la de ingles por lo mens a mi n me han mandado nada y muchos han llamado al ministerio de educacion y le han dicho su numero, y que durante este mes nos mandaran el correo cn nuestro numero o si nos lo han denegado

nellyG

Mensajepor nellyG » Mar Jun 07, 2011 5:02 pm

Hola a todos, os cuento lo que me han dicho hoy
He hablado con una mujer en el ministerio a la que le he comentado mi situación (al acceder a la solicitud me pide los 10 dígitos de la cuenta bancaria y tras eso se me muestran los datos personales pero ninguna resolución). Amablemente la mujer me ha pedido mi número de DNI y me ha comentado que me encontraba en lista de espera, que no daban el número porque lo que están haciendo es esperar a que aquellos a los que se les haya concedido confirmen o no su aceptación de la misma (por lo que me ha dicho tienen de plazo hasta el jueves o viernes). Una vez sea definitivo el número de personas que han confirmado o rechazado la beca nos mandarán un mail indicando si finalmente tenemos la condición de becados (debido al rechazo de becas) o si estamos de suplentes y el número definitivo de reserva asignado. Este mail, me indicó, que nos lo enviarían este viernes.
Con esto quiero decir que por lo que he leido en todos los foros y lo que me han contado, todos los que tengan el mismo problema en la sede electrónica que yo es que estamos de reserva.
Por cierto, yo pedí la beca de inglés para estudiantes.

Chicos, paciencia y ánimo, en unos días saldremos de dudas ^^

desi.fr

Mensajepor desi.fr » Mar Jun 07, 2011 5:03 pm

langosta escribió:
Jenypp escribió:Como sabeis el número de suplencia??

tengo entendido que en el caso de beca para maestros les han enviado un correo con su numero de suplente, pero en las becas de estudiantes como la de ingles por lo mens a mi n me han mandado nada y muchos han llamado al ministerio de educacion y le han dicho su numero, y que durante este mes nos mandaran el correo cn nuestro numero o si nos lo han denegado

Yo he llamado para perguntar por la de inglés y me han dicho que hasta el viernes estarían mandado e-mails a los que estén en la lista de espera aunque no me han querido decir el número.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”