¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
isaac15cam

Re: ¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Mensajepor isaac15cam » Vie Jul 08, 2011 2:51 pm

Me acaban de mandar el correo de confirmacion del pago de la beca, pone que en breves fechas me lo ingresaran, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: , no veia el momentoooo¡¡¡¡ alguien va a manchester el 7 de agosto?''?????? :P

rubencs

Mensajepor rubencs » Vie Jul 08, 2011 9:33 pm

Me concedieron ayer la beca y ando bastante perdido ya que no tenía nada mirado... ¿Alguien que se encuentre en mi situación? Me gustaría ponerme en contacto con alguien para no viajar solo :roll:

Mi intención es viajar a finales de septiembre o principios de octubre, seguramente desde Valencia. Me gustaría ir a Oxford o Edimburgo, ya que la opción americana es un poco cara.

Mariax19

Mensajepor Mariax19 » Sab Jul 09, 2011 12:33 pm

¿Sabéis cuando sale la próxima tanta de suplentes? O ¿cada cuánto tiempo salen? Es que me voy de viaje y donde voy no tendré internet para mirar si me la conceden o no.

diego_86

Mensajepor diego_86 » Sab Jul 09, 2011 1:04 pm

rubencs escribió:Me concedieron ayer la beca y ando bastante perdido ya que no tenía nada mirado... ¿Alguien que se encuentre en mi situación? Me gustaría ponerme en contacto con alguien para no viajar solo :roll:

Mi intención es viajar a finales de septiembre o principios de octubre, seguramente desde Valencia. Me gustaría ir a Oxford o Edimburgo, ya que la opción americana es un poco cara.

Yo me voy el 26/9 a Londres. Tengo alojamiento en familia y al que iba a venir conmigo no le concedieron la beca. Salgo desde Oviedo. Así que si te interesa Londres, ya sabes...

lunita23

Mensajepor lunita23 » Dom Jul 10, 2011 8:47 pm

yo tenía las 20.500 y ahora las 10.600 la cosa baja!!jajaja, bueno yo no sé si de aqui a octubre me la podrían llegar a dar? aunque creo que es una cifra algo alta pero tambien veo que a gente que tenía mayor número se la han dado,eso nunca lo entenderé, se supone que es número de suplente entonces como lo miran? a ver si de aqui a octubre me dan esa alegría :P

añibla

Mensajepor añibla » Lun Jul 11, 2011 10:16 am

lunita23 escribió:yo tenía las 20.500 y ahora las 10.600 la cosa baja!!jajaja, bueno yo no sé si de aqui a octubre me la podrían llegar a dar? aunque creo que es una cifra algo alta pero tambien veo que a gente que tenía mayor número se la han dado,eso nunca lo entenderé, se supone que es número de suplente entonces como lo miran? a ver si de aqui a octubre me dan esa alegría :P

en el twitter del misterio dicen que se conceden por riguroso orden, así que yo no sé quién engaña a quién

Titis

Mensajepor Titis » Lun Jul 11, 2011 12:26 pm

añibla escribió:
lunita23 escribió:yo tenía las 20.500 y ahora las 10.600 la cosa baja!!jajaja, bueno yo no sé si de aqui a octubre me la podrían llegar a dar? aunque creo que es una cifra algo alta pero tambien veo que a gente que tenía mayor número se la han dado,eso nunca lo entenderé, se supone que es número de suplente entonces como lo miran? a ver si de aqui a octubre me dan esa alegría :P

en el twitter del misterio dicen que se conceden por riguroso orden, así que yo no sé quién engaña a quién

Pues yo he pasado del 24xxx al 18xxx...todavía no sé como a la gente le varían de diferente manera los números...xD

LauMatsa

Mensajepor LauMatsa » Lun Jul 11, 2011 1:41 pm

Hola!! a mi me dieron la beca en la primera tanda de suplentes, y queria saber si alguien sabe cuando nos ingresan el dinero a los de la primera tanda... porque no se como enterarme, por si alguno lo sabia, un saludoo!! =)

olga

Mensajepor olga » Mié Jul 13, 2011 3:28 pm

¿Cómo y dónde miráis el nº de lista de espera en el que estáis?

taniam17

Mensajepor taniam17 » Mié Jul 13, 2011 7:40 pm

olga escribió:¿Cómo y dónde miráis el nº de lista de espera en el que estáis?

Tienes que entrar en "trámites y servicios" y desde tu cuenta podrás acceder a la solicitud de la beca. Paso a paso sería:
* meter usuario y contraseña (obviamente xD)
* Cuando ya estes conectada le das a "Mis trámites"
* luego seleccionas "becas ayudas y subvenciones" y le das a continuar
* En el apartado de la beca del curso dale a "solicitudes"
* Acceso solicitud
* Ahí te pondrán si estas de suplente, si te la han denegado o si te la han concedido. en caso de ser suplente tienes que ingresar el número de cuenta que has facilitado para que te ingresen el dinero, y ahí te ponen en qué número estás.

AgusDG

Mensajepor AgusDG » Sab Jul 16, 2011 4:08 pm

LauMatsa escribió:Hola!! a mi me dieron la beca en la primera tanda de suplentes, y queria saber si alguien sabe cuando nos ingresan el dinero a los de la primera tanda... porque no se como enterarme, por si alguno lo sabia, un saludoo!! =)

Vale, a ti te la habran dado el 26 de Junio supongo,como a mi.Yo envie el cupon y me la confirmaron el 28.
Bien, a los que les dieron la beca de primeras,les confirmaron de media el cupon entre el 8 de Junio y el 14 de Junio. Pues bien,son 20 dias mas tarde.

A ellos,les han pagado ya, es decir,les pagaron el 15 de Julio,tanto a los que les confirmaron el 8 como los del 14 de Junio.
Si hacemos una deduccion coherente, le sumamos 20 dias a la fecha del 15 de Julio, y nos sale como posible fecha, el 5 de Agosto ;) Pero el 5 es viernes, asi que es posible que nos lo paguen el 8 de Agosto.

Pero, a lo mejor, es antes,asi que te doy un margen de una semana, o bien a finales de Julio, desde el 30 de Julio hasta el 5 de Agosto ;)

xD Esperemos que sea así,si es antes mejor jaja

AgusDG

Mensajepor AgusDG » Sab Jul 16, 2011 4:12 pm

rubencs escribió:Me concedieron ayer la beca y ando bastante perdido ya que no tenía nada mirado... ¿Alguien que se encuentre en mi situación? Me gustaría ponerme en contacto con alguien para no viajar solo :roll:

Tampoco es tan cara,curso y alojamiento, por 1200 € vuelo 480 € ,total 1700 €, y te sobran 400 € de beca, que son unos 600 dolares , te llega bien ;) Si te lo montas bien ;)

PD:Es un poco mas cara,pero te dan un poco mas de dinero ;)

Ali

Mensajepor Ali » Dom Jul 17, 2011 1:31 am

Hola, el puesto 120 en grado superior para la beca de francés pensáis que es muy alto? En la agencia de viaje me dijeron que no lo era, pero en una mujer del ministerio dijo que sí lo era.

rubenNYGC

Mensajepor rubenNYGC » Dom Jul 17, 2011 9:52 pm

AgusDG escribió:
LauMatsa escribió:Hola!! a mi me dieron la beca en la primera tanda de suplentes, y queria saber si alguien sabe cuando nos ingresan el dinero a los de la primera tanda... porque no se como enterarme, por si alguno lo sabia, un saludoo!! =)

Vale, a ti te la habran dado el 26 de Junio supongo,como a mi.Yo envie el cupon y me la confirmaron el 28.
Bien, a los que les dieron la beca de primeras,les confirmaron de media el cupon entre el 8 de Junio y el 14 de Junio. Pues bien,son 20 dias mas tarde.

A ellos,les han pagado ya, es decir,les pagaron el 15 de Julio,tanto a los que les confirmaron el 8 como los del 14 de Junio.
Si hacemos una deduccion coherente, le sumamos 20 dias a la fecha del 15 de Julio, y nos sale como posible fecha, el 5 de Agosto ;) Pero el 5 es viernes, asi que es posible que nos lo paguen el 8 de Agosto.

Pero, a lo mejor, es antes,asi que te doy un margen de una semana, o bien a finales de Julio, desde el 30 de Julio hasta el 5 de Agosto ;)

xD Esperemos que sea así,si es antes mejor jaja

A ver no flipeis haciendo calculos de 20 dias ya xD. Varios estudiantes llamaron al MEC y dijeoron que nos pagan A TODOS lo que ya la tengamos concedida a partir del dia 14/15 de Julio , eso lo comentaron una semana antes.

Y efectivamente llegó el 14/15 y han empezado , asi que durante esta proxima semana nos pagarán al resto.

tatii1

Mensajepor tatii1 » Lun Jul 18, 2011 4:19 pm

diego_86 escribió:

Yo me voy el 26/9 a Londres. Tengo alojamiento en familia y al que iba a venir conmigo no le concedieron la beca. Salgo desde Oviedo. Así que si te interesa Londres, ya sabes...

A mi tambien me concedieron la beca el 13, he elegido Londres para el 22/8 con alojamiento en familia. Con que agencia te lo has cogido? ... ya ha comprado el billete de avion? .. yo voy desde Zaragoza.

candy90

Mensajepor candy90 » Lun Jul 18, 2011 6:44 pm

Hola me llamo Candy yo estaba el numero 243 en la lista de espera para Francia :

Examinada su solicitud de una de las ayudas para realizar un curso de lengua francesa o alemana
en el extranjero durante 2011, para alumnado de Grado Superior de Formación Profesional,
Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas convocadas por Orden EDU/401/2011
(B.O.E. 28 de febrero), y según la Resolución del Secretario General de Universidades, pongo en su
conocimiento que por la puntuación obtenida por Vd. (7,98) figura como suplente (nº 243) en
previsión de posibles renuncias, pues no es suficiente para la obtención de la ayuda reunir todos los
requisitos exigidos en la convocatoria, sino también obtener un número de orden que le sitúe dentro
del total de ayudas a conceder, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1 y 8 de la
convocatoria.

Pero esque he conocido gente que estando en número posteriores a mi les han concedido la beca para Francia y ami no me dicen nada, ni si si ni si no, ni me responden en el ministerio a mis e.mails.
¿Alguien me puede explicar que pasa?¿ Os han concedido la beca a numeros posteriores?
un saludo.

CRIS77

Mensajepor CRIS77 » Mar Jul 19, 2011 9:35 am

HOLA:
YO HE SOLICITADO LA DE PROFESORADO Y LO MISMO, ESTOY LA TRESCIENTOS Y POCO Y NO ME HA LLEGADO NADA, POR OTRO LADO EN LOS FOROS LEO QUE SE LA HAN DADO A GENTE EN LA POSICIÓN DOS MIL Y PICO, SERÍA CONVENIENTE QUE CREARAN ALGÚN SISTEMA PARA QUE LOS SOLICITANTES PUDIERAN VER DIRECTAMENTE POR INTERNET EL MOVIENTO DE ESTAS RESERVAS.. ¿O EXISTE Y LO DESCONOZCO? POR OTRO LADO HE LLAMADO COMO 15 VECES AL TELEFONO QUE SE INDICA CUANDO TE LLEGA LA NOTIFICACIÓN Y NADIE LO COGE...ES UN POCO DESESPERANTE LA VERDAD...Y NECESITO SABER MI SITUACIÓN URGENTE!!

taniam17

Mensajepor taniam17 » Mar Jul 19, 2011 12:41 pm

CRIS77 escribió:HOLA:
YO HE SOLICITADO LA DE PROFESORADO Y LO MISMO, ESTOY LA TRESCIENTOS Y POCO Y NO ME HA LLEGADO NADA, POR OTRO LADO EN LOS FOROS LEO QUE SE LA HAN DADO A GENTE EN LA POSICIÓN DOS MIL Y PICO, SERÍA CONVENIENTE QUE CREARAN ALGÚN SISTEMA PARA QUE LOS SOLICITANTES PUDIERAN VER DIRECTAMENTE POR INTERNET EL MOVIENTO DE ESTAS RESERVAS.. ¿O EXISTE Y LO DESCONOZCO? POR OTRO LADO HE LLAMADO COMO 15 VECES AL TELEFONO QUE SE INDICA CUANDO TE LLEGA LA NOTIFICACIÓN Y NADIE LO COGE...ES UN POCO DESESPERANTE LA VERDAD...Y NECESITO SABER MI SITUACIÓN URGENTE!!

Que yo sepa solo se puede saber en qué numero te vas quedando después de que vayan concediendo becas. Por si no sabes como mirarlo, un poco más arriba hay un comentario mío en que explico cómo comprobarlo. Es la única manera de saber tu situación actualmente.
Los del Ministerio ya se habrán cansado de recibir llamadas de gente y habrán dejado el teléfono de lado. O quizás están de vacaciones, que no me extrañaría nada xD

maria

Mensajepor maria » Mié Jul 20, 2011 3:45 pm

Pues ami me akaba debajar del 1619 al 1368 pffffff

varian

Mensajepor varian » Mié Jul 20, 2011 4:48 pm

Os comento mi situación:

Hoy, dia 20 de julio, me dan la beca. Yo había reservado con un amigo para irme a New York (25 de julio), con habitacion doble y tal, mi amigo la ha denegado perdiendo los 200€ y yo no se que hacer porque me surgen un par de dudas. Esta agencia me cambiaron el destino a Malta (1050€) Y me dan de beca 1200€, el caso es que ando muy justo de dinero y no se que hacer si denegarla y perder esos 200€ o irme solo, aún así debería pagar otros 400€ o asi para comer y tal alli en Malta, no? He visto mucha gente que le sobra dinero para estar alli y tal. Vosotros que haríais? Se me han quitado las ganas de irme, y en todo caso, debería cambiar la reserva a otro dia, no?

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”