¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
swnh

Re: ¿Cuando te dicen si tienes la beca? 2ª Parte

Mensajepor swnh » Jue Jul 07, 2011 1:35 pm

Siru escribió:Llevo meses siguiendo vuestros comentarios y me e decidido hoy a escribir...
Estaba en el 21XXX la primera vez que salieron las listas y asumí que no me la iban a dar y me devolverian los 200 € (BECA INGLES, SEGUNDA VEZ QUE LA PIDO)
Otro dia miré como iba en la lista y taba la 15XXX, entonces segui tranquila porque de esos 6000 que se la dieron no la rechazarian todos :O
pues resulta que hoy vuelvo a ver la lista y estoy la 9950.... ¿Qué pasa que todo el mundo no quiere ir?
nos van a hacer una chapuza enorme... me voy a quedar sin viaje xk a partir de agosto ya no puedo ir porque hay que estudiar para los examenes de septiembre y después empezamos las clases, también me voy a quedar sin los 200 euros porque los sinvergüenzas de la agencia dicen k no lo devuelven....

ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Y QUE PODEMOS HACER ????????? AGUANTARNOS???????

ASI VA EL PAIS

no sé si será verdad lo que dices pero lo que es una VERGUENZA es que tu siendo el segundo año que la pides tengas el número 21xxx y yo siendo el primero tenga el 37xxx al igual que mucha gente

Siru

Mensajepor Siru » Jue Jul 07, 2011 1:39 pm

swnh escribió:
Siru escribió:Llevo meses siguiendo vuestros comentarios y me e decidido hoy a escribir...
Estaba en el 21XXX la primera vez que salieron las listas y asumí que no me la iban a dar y me devolverian los 200 € (BECA INGLES, SEGUNDA VEZ QUE LA PIDO)
Otro dia miré como iba en la lista y taba la 15XXX, entonces segui tranquila porque de esos 6000 que se la dieron no la rechazarian todos :O
pues resulta que hoy vuelvo a ver la lista y estoy la 9950.... ¿Qué pasa que todo el mundo no quiere ir?
nos van a hacer una chapuza enorme... me voy a quedar sin viaje xk a partir de agosto ya no puedo ir porque hay que estudiar para los examenes de septiembre y después empezamos las clases, también me voy a quedar sin los 200 euros porque los sinverguenzas de la agencia dicen k no lo devuelven....

ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Y QUE PODEMOS HACER ????????? AGUANTARNOS???????

ASI VA EL PAIS

no sé si será verdad lo que dices pero lo que es una VERGUENZA es que tu siendo el segundo año que la pides tengas el número 21xxx y yo siendo el primero tenga el 37xxx al igual que mucha gente

Pues te lo digo muy enserio.....
y estoy de acuerdo con lo que dices, de todo lo que leo x aqui no veo nada normal :S
ENFIN..

¿Qué hacen las agencias con 200 euros de muchisisimas personas?? es que no..... no me entra en la cabeza que no se pueda hacer nada para que no nos lo devuelvan..... uuffff :evil:

duendecita

Mensajepor duendecita » Jue Jul 07, 2011 1:55 pm

buenas tardes , no se si es el mejor sitio para escribir pero necesito un poquito de ayuda, yo heche el papeleo para la beca de Francia y Alemania, es el primer año que hecho los papeles para una beca del ministerio y no sabia muy bien como funcionaba, yo estudio en la UOC. En el mes de Junio a primeros recibi una notificación diciendome que me denegaban la beca de idiomas porque no era becada, a los dos dias recibo otra notificación de concesión de la beca de matrícula, mi conclusión fue que nunca podría pedir la beca de idiomas porque mi universidad entrega muy tarde los papeles de beca de matrícula al ministerio, mi sorpresa ha sido que en el día de hoy he recidibo otra notificación como que me meten en lista de espera...

os cito lo siguiente:

"según la Resolución del Secretario General de Universidades, pongo en su conocimiento
que por la puntuación obtenida por Vd. (9,70) figura como suplente (nº 71) en previsión de posibles
renuncias,..."

¿esto que significa? ¿soy el suplente nº71? ¿tengo posibilidades?

realmente a primeros de junio pense que no tenía ninguna posibilidad y deje de mirar agencias, por eso os pido un poco de ayuda por si sabeís sobre esto.

Muchas gracias a todos!!

rebeca!

Mensajepor rebeca! » Jue Jul 07, 2011 2:01 pm

corruptedsoul_ escribió:
rebeca! escribió:
corruptedsoul_ escribió:ME LA HAN DADOOOOOOOOOOOOO!!!!!

YO TENIA EL NUMERO 4343

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!! ME VOY A LONDRES!!!!!!!!!!!!!!

Al poner el numero de cuenta me pone esto
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
A ti te pasa lo mismo? No sé qué hacer, porque tengo la reserva para el lunes qe viene y no me cogen el telefono!!

A mí me pone esto:
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.

Lo que pasa, es que cuando me dijeron que era suplente en junio llamé a la agencia y me anularon la reserva que era para el 18 de julio, ahora tendré que llamar y que me pongan otra fecha. El dinero creo que te lo ingresan un mes después desde el día en que reciben el cupón.

claro, pero no me enviaron el cupón ni nada!!

backagain

Mensajepor backagain » Jue Jul 07, 2011 2:43 pm

Me la han dado también!!!!!!!!!
Q ilusión!!!!
Mucha suerte a los demás, q llevamos aqui media vida desquiciados y al final merece la penaaaaaa, mucha suerte de verdad!!!

Alguien me dice q debo hacer ahora???
Graciasssss

nessie
Contactar:

Mensajepor nessie » Jue Jul 07, 2011 3:07 pm

backagain escribió:Me la han dado también!!!!!!!!!
Q ilusión!!!!
Mucha suerte a los demás, q llevamos aqui media vida desquiciados y al final merece la penaaaaaa, mucha suerte de verdad!!!

Graciasssss

pues enviar el cupon a la agencia con la que hayas reservado que te lo rellene y firmar tu tb, y enviarlo luego x fax o x carta ^^ y luego esperar que te confirmen la entrada del fax o carta x e-mail =)
saludos!!

backagain

Mensajepor backagain » Jue Jul 07, 2011 3:13 pm

nessie escribió:
backagain escribió:Me la han dado también!!!!!!!!!
Q ilusión!!!!

Graciasssss

pues enviar el cupon a la agencia con la que hayas reservado que te lo rellene y firmar tu tb, y enviarlo luego x fax o x carta ^^ y luego esperar que te confirmen la entrada del fax o carta x e-mail =)
saludos!!

valeeee, gracias!!
suerte!!!!!

rachel_gm

Mensajepor rachel_gm » Jue Jul 07, 2011 3:46 pm

me la han dadooooo!!! y estaba la 8000, despues me dejaron la 2082 y hoy lo he recibido! :)

Go to TorontooooO!!! =D

ershapy

Mensajepor ershapy » Jue Jul 07, 2011 5:07 pm

HOLA !! a mi tambien me la han dado!!!
lo que ahora no se muy bien lo que tengo que hacer!!
me pone que su beca ha sido concedida... en fin lo que le pone a los demás.
El caso es que no me han mandado todavia ningún correo desde el ministerio, para decirme hasta cuando tengo el plazo para enviar el cupon, o para decirme que es lo que tengo que hacer.. porq creo que lo tienen que enviar no??
si podeis ayudarme!!

Enhorabuena a los q se la hayan concedido y animos a los que siguen de suplentes!!

Por cierto me voy a los angeles en septiembre! si hay alguien que se va por esas fechas que no dude en contactar conmigo porq toy mas perdio que la ostia!! jeje

Jenypp

Mensajepor Jenypp » Jue Jul 07, 2011 5:22 pm

Holaaa sabeis hasta cuando os han dado de plazo pra entregar el cupon?????
alguien sabe si habrá otra tanda de concedidas y cuando???
ayudadme por dioss una amiga se ha qdado en el número 234 de suplente.... :S
Y TIENE FECHA RESERVADA PRA EL 24 DE ESTE MES (JULIO)

Javizarcero

Mensajepor Javizarcero » Jue Jul 07, 2011 5:45 pm

Me sale en la hoja que hasta el 18 de Julio

juanframur

Mensajepor juanframur » Jue Jul 07, 2011 7:42 pm

Ami me la acabn de conceder hoy tambien tenemos de plazo apra devolver el cupon con la reserva hasta el 18 de este mes.

Para los que estan como yo que se la acaban de conceder y no tienene destino organizamos algo juntos?¿

tito

Mensajepor tito » Jue Jul 07, 2011 7:59 pm

juanframur escribió:Ami me la acabn de conceder hoy tambien tenemos de plazo apra devolver el cupon con la reserva hasta el 18 de este mes.

Para los que estan como yo que se la acaban de conceder y no tienene destino organizamos algo juntos?¿

A mi me la han concedido hoy también, pero ya tengo destino y fechas: Oxford del 7 al 27 de agosto. Todavía no he pillado vuelo, si te apuntas... :lol:

juanframur

Mensajepor juanframur » Jue Jul 07, 2011 10:14 pm

tito escribió:
juanframur escribió:Ami me la acabn de conceder hoy tambien tenemos de plazo apra devolver el cupon con la reserva hasta el 18 de este mes.

A mi me la han concedido hoy también, pero ya tengo destino y fechas: Oxford del 7 al 27 de agosto. Todavía no he pillado vuelo, si te apuntas... :lol:

Agregame y hablamos tito

morenico007@hotmail.com

Saludos

Jenypp

Mensajepor Jenypp » Jue Jul 07, 2011 10:17 pm

Seguirán dando becas mañana?? no verdad :(

juanframur

Mensajepor juanframur » Jue Jul 07, 2011 10:21 pm

Jenypp escribió:Seguirán dando becas mañana?? no verdad :(

si segiran dando becas mañana y algun dia mas y luego ua vez los que nos la dan ahora confirmemos o no, daran mas tranqui que llegara la tuya........SUERTE

Lina Vanessa Caicedo

Mensajepor Lina Vanessa Caicedo » Jue Jul 07, 2011 10:40 pm

A mi tambien me la han concedido hoyyy!!!!! :D :D
pero ahora nose biien que tengo k hacer, porke en el cupon de reserva me pone :
- Adjuntar copia de la reserva del curso de inglés donde conste que ha formalizado la matrícula, EL
PAÍS DE DESTINO y que ha abonado 200,00 euros en concepto de reserva para el año 2011.
- O, en su defecto, cumplimentar el siguiente apartado.
Y yo ya tengo la reserva, me imagino que con mandar el correo donde afirman que ya ingrese los 200€ para la reserva de mi curso bastara no? o sera mejor esperar que Eurolang me devuelva el Pdf con los datos rellenos y con el sello??? Vosotros que vais hacerr??? Espero respuestass!

taniam17

Mensajepor taniam17 » Vie Jul 08, 2011 7:25 am

Lina Vanessa Caicedo escribió:A mi tambien me la han concedido hoyyy!!!!! :D :D
pero ahora nose biien que tengo k hacer, porke en el cupon de reserva me pone :
- Adjuntar copia de la reserva del curso de inglés donde conste que ha formalizado la matrícula, EL
PAÍS DE DESTINO y que ha abonado 200,00 euros en concepto de reserva para el año 2011.
- O, en su defecto, cumplimentar el siguiente apartado.
Y yo ya tengo la reserva, me imagino que con mandar el correo donde afirman que ya ingrese los 200€ para la reserva de mi curso bastara no? o sera mejor esperar que Eurolang me devuelva el Pdf con los datos rellenos y con el sello??? Vosotros que vais hacerr??? Espero respuestass!

Tienes que enviar el pdf con el sello de la agencia, el correo de confirmación no es fiable porque se puede modificar. pasalo bien :wink:

taniam17

Mensajepor taniam17 » Vie Jul 08, 2011 7:34 am

acabo de entrar en becas-mec.info para comprobar si los de eurolang han cambiado algo de las bases y por lo visto "Reservas cerradas Los destinos están completos. No se admiten nuevas reservas"
supongo que si ya no hay plazas, a los que hemos ingresado el dinero y nos la han cancelado por ser suplentes, nos tendran que devolver los 200€ si o si, no? porque ahora solo faltaba que me concedan la beca en agosto, que es muy probable viendo la cantidad de gente que la esta rechazando, que no haya sitio para ninguna fecha y que aun asi me digan que solo los devuelven con el pdf de la beca denegada...

Lina Vanessa Caicedo

Mensajepor Lina Vanessa Caicedo » Vie Jul 08, 2011 1:28 pm

Chicos hoy me han llamado de Eurolang para lo del cupon de reserva.
Y me han dicho que el dinero, a los que nos han concedido la beca hace poco,nos lo ingresaran aproximadamente a mediados de Agosto, y teniendo en cuenta que tenia reserva para finales de Julio, y que tengo que tener pagado el curso minimo 15 dias antes de empezarlo, tendria que cambiar las fechas o ingresar el dinero yaa!.. Asi que me han dado la opcion de cambiar las fechas, pero de todas maneras no voy a tener el dinero a tiempo, asi que me tengo k buscar la vida y conseguir el dinero por mi parte para pagar el curso, y luego ya reponerlo cuando en ministerio me ingrese...Y viendo que a muchos les han concedido la Beca hace poco igual que ami (Ayer me llego el correo),os aviso que tendreis que pagar el curso minimo 15 dias antes, y que el dinero no os lo van a ingresar hasta mediados de Agosto, asi que a ponerse las pilas y a buscar soluciones antes de mandar el cupon de reservar y afirmar que si aceptais la Beca ;)

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”