AYUDA AGENCIA!

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
María

AYUDA AGENCIA!

Mensajepor María » Vie Jun 03, 2011 8:38 pm

buenas! quería preguntaros una cosa acerca de las agencias, porque me estoy rayando... primero, solicité la reserva de plaza a través de la pestaña de "reservas" en esta misma página. me mandaron un email de confirmación diciendo que abonara los 200 euros a eurolan.g, entonces lo pagué y demás. pues bien, no he tenido^todavía noticias acerca de a qué residencia voy, ni la escuela nada! y como hay varios de vosotros que ya lo sabéis casi todo.. no sé... se pusieron ellos en contacto con vosotros, o cómo??
gracias!^^

jesús17

Re: AYUDA AGENCIA!

Mensajepor jesús17 » Mar Jun 07, 2011 9:29 pm

María escribió:buenas! quería preguntaros una cosa acerca de las agencias, porque me estoy rayando... primero, solicité la reserva de plaza a través de la pestaña de "reservas" en esta misma página. me mandaron un email de confirmación diciendo que abonara los 200 euros a eurolan.g, entonces lo pagué y demás. pues bien, no he tenido^todavía noticias acerca de a qué residencia voy, ni la escuela nada! y como hay varios de vosotros que ya lo sabéis casi todo.. no sé... se pusieron ellos en contacto con vosotros, o cómo??
gracias!^^

hola!en mi caso esta en tramite,pero haciendo referencia a la agencia(no es eurolang) reserve,ingrese los 200e y me dieron una contraseña para entrar y poder ver mis tramites, despues al tiempo me llamaron para verificar la reserva,el dia y el lugar,asta el momento no he recibido ninguna otra notificación.espero que te haya servido!!

Lib.

Re: AYUDA AGENCIA!

Mensajepor Lib. » Sab Ene 14, 2012 10:40 pm

jesús17 escribió:
María escribió:buenas! quería preguntaros una cosa acerca de las agencias, porque me estoy rayando... primero, solicité la reserva de plaza a través de la pestaña de "reservas" en esta misma página. me mandaron un email de confirmación diciendo que abonara los 200 euros a eurolan.g, entonces lo pagué y demás. pues bien, no he tenido^todavía noticias acerca de a qué residencia voy, ni la escuela nada! y como hay varios de vosotros que ya lo sabéis casi todo.. no sé... se pusieron ellos en contacto con vosotros, o cómo??
gracias!^^

hola!en mi caso esta en tramite,pero haciendo referencia a la agencia(no es eurolang) reserve,ingrese los 200e y me dieron una contraseña para entrar y poder ver mis tramites, despues al tiempo me llamaron para verificar la reserva,el dia y el lugar,asta el momento no he recibido ninguna otra notificación.espero que te haya servido!!

¿Dónde busco la agencia adecuada? .. es decir, ¿hay alguna página donde recomienden agencias? o por el contrario ¿puedo pedirlo en cualquier agencia?; este próximo verano quiero ir a San Francisco.. y ando un poco perdida.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”