denegacion de beca y devolucion 200e

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
lauef1

denegacion de beca y devolucion 200e

Mensajepor lauef1 » Jue Jun 02, 2011 9:13 pm

Hola, necesitaba saber si hay alguien a quien le denegaran la beca y como hizo con la agencia que tenia reserva?¿

Tomas

Re: denegacion de beca y devolucion 200e

Mensajepor Tomas » Jue Jun 02, 2011 9:40 pm

Vamos a ver, lo dicen muy claro en muchos sitios, y esto lo podrias haber preguntado en otro sitio, no directamente abrir un tema, aun asi te voy a responder.
Si te han cancelado la beca, te ha tenido que llegar un correo del ministerior confirmandolo y adjuntando un archivo .PDF en el que formalize la denegación mediante un documento oficial (es decir el .pdf es el documento oficial) este documento lo tendras que enviar a la agencia que hayas pagado el deposito adjutando tu numero de cuenta en el que será ingresado los 200 euros de deposito.

lauef1

Mensajepor lauef1 » Vie Jun 03, 2011 7:31 am

cHICOS LO SI HAY ALGUIEN HA QUIEN SE LA DENEGARA ME GUSTARIA SI PUEDE SER QUE ME DEJARA SU EMAIL O ALGO ESQUE NECESITO RESLVER UNAS DUDUAS GRACIAS

halisan

Mensajepor halisan » Mié Jun 08, 2011 5:06 pm

.........
Última edición por halisan el Mié Jun 08, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.

mvilla

Mensajepor mvilla » Mié Jun 08, 2011 6:40 pm

:shock: :shock:

y lo dices abiertamente?? :o
tienes numeros de identicicacion, e imagino q tendran acceso (no puedo confirmar, pero creo q las listas de becados son publicas) a quien es y quien no es becado.

En fin si alguno no becado te lo pasa... felicidades, pero si ademas lo consigues... FELICIDADES (con mayusculas).
1º pq yo no daria el pdf a nadie si me la han denegado, mas q nada por si das un nº de cuenta con ese pdf q te paso, y yo me quedo sin mis 200€.... en fin, hay gente para todo.

Si corria riesgo tu asistencia... no haber pagado por adelantado

sylroes

Mensajepor sylroes » Vie Ago 19, 2011 10:04 am

hay alguien q le devolviesen ya los 200 euros?
a mi primero me dijieron q lo harian a mediados de julio, despues a finales luego a mediados de agosto y hasta la hora me siguen dando largas..no se q hacer..kizas soy la unica..
la escuela es [agencia]..
AYUDENME PORFAVOR!!!!!

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”