Todas vuestras dudas aqui.

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
deire

Re: Todas vuestras dudas aqui.

Mensajepor deire » Mié Jun 08, 2011 10:21 pm

Buenas soy nuevo aquí y a ver si podéis resolverme a una dudilla, he reservado mi beca para el 11 de julio a Inglaterra y como a la mayoría todavía no me han notificado nada, está en trámites, el problema viene con el ingreso que hice de los 200 euros, como 1 mes antes tiene que estar pagado el curso(o sea el 11 de este mes) ¿que pasaría si el 11 sigo sin saber el resultado los perdería? Gracias de antemano.

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 9:17 am

deire escribió:Buenas soy nuevo aquí y a ver si podéis resolverme a una dudilla, he reservado mi beca para el 11 de julio a Inglaterra y como a la mayoría todavía no me han notificado nada, está en trámites, el problema viene con el ingreso que hice de los 200 euros, como 1 mes antes tiene que estar pagado el curso(o sea el 11 de este mes) ¿que pasaría si el 11 sigo sin saber el resultado los perdería? Gracias de antemano.

Alomejor te dan juego para poder pagarlo un poco despues, pero yo que tu intentaria cambiar la fecha o pedir algun prestamo del banco y si no te dan la beca pues pagarlo de tu bolsillo poco a poco o perder los 200 euros a no se que te la cancelen.

Virasecas

Mensajepor Virasecas » Jue Jun 09, 2011 9:54 am

Hola.
Yo hice el ingreso de los 200 euros hace un par de dias, y envié la notificación de que me habían concedido la beca al email info@becas-mec.info, pero aun no me ha llegado sellada y el limite para enviar el fax al ministerio es el dia 14.
¿Alguien está en mi misma situación o sabe si es que tardan mucho?
Gracias
Última edición por Virasecas el Jue Jun 09, 2011 9:58 am, editado 1 vez en total.

Virasecas

Mensajepor Virasecas » Jue Jun 09, 2011 9:55 am

no cogen el telefono T.T

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 9:58 am

Te lo tienen que enviar en breves, si hizistes bien la reserva y el deposito te lo confirmaron, te tiene que llegar en breves.

Virasecas

Mensajepor Virasecas » Jue Jun 09, 2011 10:23 am

del depósito no me ha llegado nada, se supone que me tienen que mandar un correo o algo?

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 10:36 am

Virasecas escribió:del depósito no me ha llegado nada, se supone que me tienen que mandar un correo o algo?

Exactamente, cuando tu haces el deposito, si has puesto bien la referencia de los 200 euros en el banco la agencia te confirma que les ha llegado el deposito y ya podras mandar el cupón, pero si ya le has mandado el cupón y todavia no te han respondido es por que estaran buscando tu deposito, tardará un poco si hizistes bien los tramites claro.

Virasecas

Mensajepor Virasecas » Jue Jun 09, 2011 10:48 am

Me acaba de llegar la confirmación del depósito :D
muchas gracias por hacer que no cundiese el pánico..jajaja
Última edición por Virasecas el Jue Jun 09, 2011 3:45 pm, editado 2 veces en total.

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 10:49 am

Virasecas escribió:Me acaba de llegar la confirmación del depósito :D
muchas gracias por hacer que no cundiese el pánico..jajaja

Entonces el cupón tambien llegará en breves.

marc_ab

Mensajepor marc_ab » Jue Jun 09, 2011 1:38 pm

Alguien a reclamado o sabe de alguien que reclamó la beca mec ? y si es asi le icieron caso..?
Estoi planteandomelo, porque me parece increible estar el 10mil y pico en lista de espera en mi situación... por favor que alguien me informe si sabe algo!
de momento tengoo el recurso de reposición que mandaré estos dias seguramente...

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 4:55 pm

marc_ab escribió:Alguien a reclamado o sabe de alguien que reclamó la beca mec ? y si es asi le icieron caso..?
Estoi planteandomelo, porque me parece increible estar el 10mil y pico en lista de espera en mi situación... por favor que alguien me informe si sabe algo!
de momento tengoo el recurso de reposición que mandaré estos dias seguramente...

Alegar contra esta beca es tonteria, lo unico que provocaria es retrasar más el proceso, esta beca es de concurrencia competitiva asi que aun poco probable te la van a dar si todavia no te la han dado a no ser que haya habido algun fallo que haya provocado directamente el rechazo de la beca pero como no es el caso, poco puedes hacer.

Maite_94_

Mensajepor Maite_94_ » Jue Jun 09, 2011 5:54 pm

Cuando mandas el cupón al ministerio este te avisa de que le ha llegado o no?

mirazul

Mensajepor mirazul » Jue Jun 09, 2011 7:29 pm

hola soy una chica de ciudad-real , que he solicitado la beca para brigthon del 4 de julio al 24 de julio y aun no tengo respuesta de nada, a mi amigas si que se la han dado y no se que hacer en caso de que este en lista de espera y posteriormente me la concedan me encantaria si alguien va a brigthon para esa fecha se comunicara conmigo por si en algun caso me la terminaran dando ok mi tuenti:miriam corral lopez-tercero
gracias!!!!

Annitta23

Mensajepor Annitta23 » Jue Jun 09, 2011 8:31 pm

Hola he reservado curso para el 11 de julio y todavía no me ha llegado ningun e-mail del ministerio con la respuesta de la beca y se supone que el 11 de junio tiene que estar pagado el curso. El problema es que cómo lo pago si voy a hacer el curso igualmente si me dan o no la beca pero no se donde tengo que ingresar el dinero?

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Maite_94_ escribió:Cuando mandas el cupón al ministerio este te avisa de que le ha llegado o no?

Si, te avisa y en la sede electronica vuelve a poner "En Tramite en el M.E."

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 9:47 pm

mirazul escribió:hola soy una chica de ciudad-real , que he solicitado la beca para brigthon del 4 de julio al 24 de julio y aun no tengo respuesta de nada, a mi amigas si que se la han dado y no se que hacer en caso de que este en lista de espera y posteriormente me la concedan me encantaria si alguien va a brigthon para esa fecha se comunicara conmigo por si en algun caso me la terminaran dando ok mi tuenti:miriam corral lopez-tercero
gracias!!!!

Te comento, si te la dan podria ser a partir de la segunda quincena del mes, si tienes un numero de suplencia bajo, a no ser así me temo que no vas a poder ir y aun si te la conceden deberias pagar el viaje integro de tu dinero o prestamos del banco ya que si te aceptan la beca, el dinero no te llega pasado un mes aproximadamente desde su aprobación.

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 09, 2011 9:50 pm

Annitta23 escribió:Hola he reservado curso para el 11 de julio y todavía no me ha llegado ningun e-mail del ministerio con la respuesta de la beca y se supone que el 11 de junio tiene que estar pagado el curso. El problema es que cómo lo pago si voy a hacer el curso igualmente si me dan o no la beca pero no se donde tengo que ingresar el dinero?

Empezemos, por el tema de las becas si aun no te la han dado estarias en su defecto en suplencia, ya que todas las becas concedidas ya se han mandado y si tienes el curso para el 11 de Junio olvidate de la beca y comienza a preparar tu viaje, para pagarlo integramente de tu bolsillo contacta con la agencia con la que hayas reservado, por telefono a ser preferible y comentales que les quieres pagar todo de tu propio bolsillo, entonces ellos te indicaran de manera mas detallada como, donde y cuando hacerlo.

Annitta23

Mensajepor Annitta23 » Jue Jun 09, 2011 10:07 pm

Tomas escribió:
Annitta23 escribió:Hola he reservado curso para el 11 de julio y todavía no me ha llegado ningun e-mail del ministerio con la respuesta de la beca y se supone que el 11 de junio tiene que estar pagado el curso. El problema es que cómo lo pago si voy a hacer el curso igualmente si me dan o no la beca pero no se donde tengo que ingresar el dinero?

Empezemos, por el tema de las becas si aun no te la han dado estarias en su defecto en suplencia, ya que todas las becas concedidas ya se han mandado y si tienes el curso para el 11 de Junio olvidate de la beca y comienza a preparar tu viaje, para pagarlo integramente de tu bolsillo contacta con la agencia con la que hayas reservado, por telefono a ser preferible y comentales que les quieres pagar todo de tu propio bolsillo, entonces ellos te indicaran de manera mas detallada como, donde y cuando hacerlo.

gracias por la ayuda mañana llamaré a ver que me dicen. :)

Estefania

Mensajepor Estefania » Jue Jun 09, 2011 11:02 pm

hola. me an koncedido la beca y ya e reservado el curso. y me gustaria saber kuando me ingresaran el dinero. por que la agencia me pide el resto del dinero 30 dias antes... osea para el dia 8 de julio lo tnengo k tener todo pagado!!! kuanndo lo ingresan?? gracias :D

AntonioooLS

Mensajepor AntonioooLS » Vie Jun 10, 2011 12:15 pm

Hola mi duda es esta
Que hay que enviar en el cupon de respuesta?? segun el pdf del ministerio lo firmas, adjuntas copia de la reserva del curso donde se haya formalizado la matricula, el pais de destino y el resguardo de abonar 200€. o en su defecto cumplimentar el siguiente apartado( que es el espacio reservado para la empresa que imparte el curso)
Entonces segun eso no hace falta enviar el cupon a la empresa para que sea devuelto firmado y luego reenviarselo a los del mec NO?
como sea asi estoy perdido, no me va a dar tiempo¡¡¡¡¡¡ :? :?

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”