Todas vuestras dudas aqui.

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
pjgg20

Re: Todas vuestras dudas aqui.

Mensajepor pjgg20 » Vie Oct 21, 2011 6:05 pm

Si, perdon, me expresé mal...
Lo miro y si, pone "Presentada" jajaja
que me sale un codigo y el dia que la hize
Bueno,pues estaré pendiente aver... Muchas Gracias!!

rosario

Mensajepor rosario » Mar Nov 01, 2011 4:35 pm

Hola, me gustaría saber si al mandar el diploma de que has hecho el curso al Ministerio de Educación, éstos te envían un mensaje de confirmación de la entrada del certificado o no, porque lo envié hace unos meses y todavía no me ha llegado nada

BECECE

Mensajepor BECECE » Mar Nov 08, 2011 7:09 pm

HOLA, YA QUE NADIE DEL MINISTERIO ME RESPONDE NI ME SOLUCIONA LA DUDA, PREGUNTO AQUI Q PARECE QUE LA GENTE ESTA MAS ENTERADA.
EL PORTFOLIO!!!!! QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE PIDE EL MINISTERIO: EL PASAPORTE RELLENO ANTES Y DESPUES Y LA BIOGRAFIA Y DOSSIER; O PASAPORTE RELLENO ANTES Y DESPUES Y BIOGRAFIA RELLENA ANTES Y DESPUES Y DOSSIER... O TODO RELLENO SOLO DESPUES...
A VER SI ME PODEIS AYUDAR, PORQUE HAY Q IMPRIMIR MUCHO JAJAJA
GRACIAS
UN SALUDO

turu86

Mensajepor turu86 » Lun Nov 14, 2011 4:14 pm

Alguien puede ayudarme a rellenar el potafolio?? Es que no sé realmente qué es lo que hay que enviar al MEC ni cómo se hace. Muchas gracias ;)

ecko25

Mensajepor ecko25 » Mar Dic 27, 2011 11:02 am

He perdido el numero de Fax para enviar la beca despues de realizar el curso,y si alguien lo sabe me podria decir que cosas son las que tengo que enviar

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”