Cuando ingresan los 1700€?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
rubenNYGC

Re: Cuando ingresan los 1700€?

Mensajepor rubenNYGC » Vie Jul 01, 2011 8:33 am

:S pues no se con que tipo de agencias habeis contratado mi agencia me deja pagar perfectamente entre 10 y 15 dias antes de la salida. O incluso apurarlo un poco mas.

Albi

Mensajepor Albi » Vie Jul 01, 2011 9:00 am

Yo le mande un mail a mi agencia ( eurolang ), ya que me pedia ingresara el resto del dinero el 1 de Julio, diciendole si me podian aplazar unos dias, ya que aun no me han ingresado el dinero de la beca y me contestaron diciendo que como mucho 2 semanas antes del viaje les hiciera el ingreso, que me esperaban hasta entonces. Me voy el 31 de Julio, espero que ya en pocos dias me haga el mec el ingreso :lol:

Sorrow

Mensajepor Sorrow » Vie Jul 01, 2011 5:16 pm

Hola.

Yo en teoría me voy el día 17 (con Language4tyou). Tengo que pagar como fecha tope el 3 de Julio, una cantidad de 715€ restantes. La beca la tengo resuelta y concecida, "total a percibir 1700€", el problema es que también tengo que pagarme el vuelo y sólo tengo 850€ ahorrados. Tendría que sacar por lo menos 200€ más para poder pagarme el vuelo, y eso contando con que me ingresen el dinero antes del 17 porque a Dublin no me puedo ir sin nada obviamente...

De verdad, qué forma tan patética de hacer las cosas :?

mery

Mensajepor mery » Mar Jul 05, 2011 12:18 pm

se lo han ingresao a alguien ya?

rosario

Mensajepor rosario » Mar Jul 05, 2011 12:42 pm

Mañana hago 30 días desde la confirmación de la beca y aún no me lo ingresaron.
Suerte que mi agencia es flexible, porque el sábado me voy y me quedan 900 euros por pagar... ¿alguien tiene alguna información? ¿os han ingresado a alguno?

anyi_18

Mensajepor anyi_18 » Mar Jul 05, 2011 5:54 pm

en principio me iva a londres este domingo pero llame al ministerio pa preguntarles cuando me ingresan la pasta y me dicen k todavia estan en tramites y k los k se vallan en la primera quincena de julio es muy probable k no tengan el dinero.. e tenido k pagar 50 euros x el cambio del curso, 70 x el cambio de alojamiento y 30 euros pa k me cmbien la fecha del viaje ahora me voy a londres el 23 de julio , me he tenido k pagar el billete de avion cn mii dinero y los 200 euros de deposito tambien espero que el ministerio me ingrse el dinero la semana que viene si no les yamare y les dire k me lo ingrsen por que si no no puedo irme!!!QUE MAL ORGANIZADO ESTA TODO TSS :cry: :cry: :cry:

Virasecas

Mensajepor Virasecas » Mié Jul 06, 2011 7:34 pm

alext escribió:De aquí a nada me ingresan la pasta, me enviaron esta mañana lo siguiente:

*** SOLICITUD DE AYUDA PARA CURSOS DE INGLÉS 2010 ***

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 902 111 225 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que se han cursado las instrucciones oportunas para que la ayuda de un curso de inglés en el extranjero le sea ingresada en su cuenta en breves fechas.

MUY IMPORTANTE. Una vez finalizado el curso y antes del 30 de diciembre de 2010 deberá remitir a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes la certificación original expedida por el centro docente en el extranjero en el que ha realizado el curso y en la que se detallará la duración del mismo ( al menos 3 semanas) y el número de horas lectivas impartidas (mínimo 15 horas semanales) junto con la carta/certificación que se adjunta.

Si Vd., por cualquier circunstancia, no realiza el curso deberá comunicarlo a la mayor brevedad al Fax: 913 778 315, indicando su D.N.I. y apellidos y nombre.

IMPRIMA Y CONSERVE ESTE CORREO Y LA CARTA.

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

¿Cuándo enviaste el fax? Porque a mí me han dicho que está en trámite pero aún no me han mandado ese correo.
¿Cuánto tardaron en enviártelo a ti?

De paso, si alguien se va a Miami del 31 al 20 que me avise xD

Albi

Mensajepor Albi » Mié Jul 06, 2011 8:39 pm

ESA CREDENCIAL PONE QUE LO TIENES QUE MANDAR ANTES DE DICIEMBRE DE 2010?.eso cuando te lo han mandado?

Cristicreibol
Contactar:

Mensajepor Cristicreibol » Jue Jul 07, 2011 12:22 am

Virasecas escribió:
alext escribió:De aquí a nada me ingresan la pasta, me enviaron esta mañana lo siguiente:

*** SOLICITUD DE AYUDA PARA CURSOS DE INGLÉS 2010 ***

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 902 111 225 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que se han cursado las instrucciones oportunas para que la ayuda de un curso de inglés en el extranjero le sea ingresada en su cuenta en breves fechas.

MUY IMPORTANTE. Una vez finalizado el curso y antes del 30 de diciembre de 2010 deberá remitir a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes la certificación original expedida por el centro docente en el extranjero en el que ha realizado el curso y en la que se detallará la duración del mismo ( al menos 3 semanas) y el número de horas lectivas impartidas (mínimo 15 horas semanales) junto con la carta/certificación que se adjunta.

Si Vd., por cualquier circunstancia, no realiza el curso deberá comunicarlo a la mayor brevedad al Fax: 913 778 315, indicando su D.N.I. y apellidos y nombre.

IMPRIMA Y CONSERVE ESTE CORREO Y LA CARTA.

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

¿Cuándo enviaste el fax? Porque a mí me han dicho que está en trámite pero aún no me han mandado ese correo.
¿Cuánto tardaron en enviártelo a ti?

De paso, si alguien se va a Miami del 31 al 20 que me avise xD

El post de este copy paste es del año pasado, este año creo que aún NO han mandado nada sobre la pasta.

carloscl87

Mensajepor carloscl87 » Jue Jul 07, 2011 10:29 am

Pues aprovecho para decir que me acaban de mandar ese mismo email hace un par de minutos, así que espero que no tarden mucho en ingresarlo porque me queda prácticamente una semana para irme...

PD: En mi caso, para Alemania.

AgusDG

Mensajepor AgusDG » Jue Jul 07, 2011 11:12 am

Porque en el nombre del tema poneis "Cuando ingresan los 1700€?", si el dinero no son 1700€ para todos? Eso varía xD En mi caso son 2100 ;)
Jajaja

Cristicreibol
Contactar:

Mensajepor Cristicreibol » Jue Jul 07, 2011 11:38 am

carloscl87 escribió:Pues aprovecho para decir que me acaban de mandar ese mismo email hace un par de minutos, así que espero que no tarden mucho en ingresarlo porque me queda prácticamente una semana para irme...

PD: En mi caso, para Alemania.

¡Bien! Espero que lo mío tampoco tarde! :D

AgusDG escribió:Porque en el nombre del tema poneis "Cuando ingresan los 1700€?", si el dinero no son 1700€ para todos? Eso varía xD En mi caso son 2100 ;)
Jajaja

Porque el post es del año pasado, que sí que eran 1700 para todos los destinos

abrajam_yiá

Mensajepor abrajam_yiá » Vie Jul 08, 2011 10:53 am

" *** SOLICITUD DE AYUDA PARA CURSOS DE INGLÉS 2011 ***

MUY IMPORTANTE. Una vez finalizado el curso y antes del 30 de diciembre de 2011 deberá remitir a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes la certificación original expedida por el centro docente en el extranjero en el que ha realizado el curso y en la que se detallará la duración del mismo ( al menos 3 semanas) y el número de horas lectivas impartidas (mínimo 15 horas semanales) y el país donde ha realizado el curso, junto con la carta/certificación que se adjunta.

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes"
A mi me ha llegado esto esta mañana.

Cristicreibol
Contactar:

Mensajepor Cristicreibol » Vie Jul 08, 2011 12:46 pm

abrajam_yiá escribió:" *** SOLICITUD DE AYUDA PARA CURSOS DE INGLÉS 2011 ***

MUY IMPORTANTE. Una vez finalizado el curso y antes del 30 de diciembre de 2011 deberá remitir a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes la certificación original expedida por el centro docente en el extranjero en el que ha realizado el curso y en la que se detallará la duración del mismo ( al menos 3 semanas) y el número de horas lectivas impartidas (mínimo 15 horas semanales) y el país donde ha realizado el curso, junto con la carta/certificación que se adjunta.

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes"
A mi me ha llegado esto esta mañana.

¿Mirando en la web del ministerio te sale fecha de ingreso ya?

LauDr5

Mensajepor LauDr5 » Vie Jul 08, 2011 12:48 pm

Ahh por fin. A mi tambien me lo han enviado ya :)

Cristicreibol
Contactar:

Mensajepor Cristicreibol » Vie Jul 08, 2011 1:49 pm

LauDr5 escribió:Ahh por fin. A mi tambien me lo han enviado ya :)

Ahora mismo me ha llegado, pero en la web no me ha cambiado nada aún. Esperemos que para el día 15 ya hayan ingresado

MadeleineA

Mensajepor MadeleineA » Vie Jul 08, 2011 2:14 pm

Hola a todos! soy nueva por este foro, me he metido porque me siento un poco desorientada en lo que respecta a la beca, es el primer año que me voy con ella. Tengo una pregunta, a los que le han enviado el credencial de que en breve os ingresan la beca, cuando enviasteis el cupón al Ministerio? es que yo me voy a EEUU y me tngo ke pagar el curso y el billete y aun nada de nada.. me haríais un gran favor si me contestárais, y de antemano muchas gracias. bye!!

isaac15cam

Mensajepor isaac15cam » Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Me ha llegado hace un par de hora el correo de que me ingresan el dineroo xD, QUE ALEGRIAAA¡¡¡ NO VEIA CUANDO IVA A LLEGAR ESTE MOMENTO¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN VA PARA MANCHESTER EL 8 DE AGOSTO? :lol:

MadeleineA

Mensajepor MadeleineA » Vie Jul 08, 2011 9:03 pm

isaac15cam escribió:Me ha llegado hace un par de hora el correo de que me ingresan el dineroo xD, QUE ALEGRIAAA¡¡¡ NO VEIA CUANDO IVA A LLEGAR ESTE MOMENTO¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN VA PARA MANCHESTER EL 8 DE AGOSTO? :lol:

hola cuando enviaste el cupon l ministerio el de la confirmacion de la reserva?

Veroniika

Mensajepor Veroniika » Dom Jul 10, 2011 2:06 pm

Holaa! yo también estoy igual que todos!! Se supone que me tengo que ir este sábado día 16 pero aún no he podido pagar el curso ni el avión ni nada porque no ingresan el dinero!!! No sé que hacer ya me han enviado el correo de que lo ingresan en los próximos días pero a saber cuando es eso porque puede que no me de tiempo. La agencia me ha dicho que cambie el curso de fecha para más adelante... Pff que mal está el ministerio! No saben que si pedimos beca será porque no tenems dinero para pagarnos este curso!!

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”