Cuando ingresan los 1700€?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
mdsm_90
Contactar:

Re: Cuando ingresan los 1700€?

Mensajepor mdsm_90 » Jue Jul 28, 2011 10:59 am

aniak_87 escribió:si yo ya lo he pagado de mi bolsillo.. pero como no me lo ingresen antes de ke me vaya ire con el dinero justito, ke ya me he visto negra para pagarlo..

Si algun suplente recibe el email de ke va a recibir el pago ke lo digaaaaaa!!!
saludos

Yo se supone que me voy el dia 11 de septiembre, y claro, los de la agencia me han pedido que les pague antes del dia12 de agosto, (razonable, un mes de antelación), la cosa es que no tengo dinero para pagarlo si no m ingresan la beca, a mi me mandaron el correo de que les había llegado mi cupon respuesta el día 13... estoy harta de llamar al ministerio, y es que ni me lo cogen... esto es una verguenza....

TiagoDezan

Mensajepor TiagoDezan » Jue Jul 28, 2011 11:09 am

OWWWW También ya tengo el dinero en mi cuenta, mi banco es el Cajamar =)
Suerte a los demás y a disfrutar!!!

nessie
Contactar:

Mensajepor nessie » Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

TiagoDezan escribió:OWWWW También ya tengo el dinero en mi cuenta, mi banco es el Cajamar =)

sii ya lo has mirado en el banco? o lo dices por lo que te pone en lo de el ministerio de abonado en tu cuenta corriente?? yo esque tengo el mismo banco y me pone eso de abonado en la cuenta en lo del ministerio pero no he ido al banco a mirar xDD de dond eres tuuu? :) yo de almeria!

sandru_drk

Mensajepor sandru_drk » Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

Yo tambien tengo mi dineroooo! Soy de la Caixa! :)

Fiorella

Mensajepor Fiorella » Jue Jul 28, 2011 3:05 pm

Yo tambien tengo el dinero, soy de Cajasol :D

Javizarcero

Mensajepor Javizarcero » Jue Jul 28, 2011 3:42 pm

desde que te mandan el correo de que en breves te pagaran, que son dos semanas aproximadamente lo que tardan? yo es que he recibido hoy ese correo

sandru_drk

Mensajepor sandru_drk » Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

Javizarcero escribió:desde que te mandan el correo de que en breves te pagaran, que son dos semanas aproximadamente lo que tardan? yo es que he recibido hoy ese correo

A mi me ha tardado una semana y 4 días desde que me confirmaron lo del correo. :)

TiagoDezan

Mensajepor TiagoDezan » Vie Jul 29, 2011 12:21 am

nessie escribió:
TiagoDezan escribió:OWWWW También ya tengo el dinero en mi cuenta, mi banco es el Cajamar =)

sii ya lo has mirado en el banco? o lo dices por lo que te pone en lo de el ministerio de abonado en tu cuenta corriente?? yo esque tengo el mismo banco y me pone eso de abonado en la cuenta en lo del ministerio pero no he ido al banco a mirar xDD de dond eres tuuu? :) yo de almeria!

Si, ya tengo el dinero en mi cuenta corriente, soy de Málaga =)

AgusDG

Mensajepor AgusDG » Vie Jul 29, 2011 11:22 am

Ya tengo el dinero ;) :D :D :D :D :D

nessie
Contactar:

Mensajepor nessie » Vie Jul 29, 2011 1:15 pm

TiagoDezan escribió:
nessie escribió:

Si, ya tengo el dinero en mi cuenta corriente, soy de Málaga =)

Siii ya he ido yo hoy tb al banco y ya lo tengo ^^ mil gracias :D

adhy_91

Mensajepor adhy_91 » Sab Jul 30, 2011 12:49 pm

chicos me han pagado esta mañana!!! ^^ en la página del mec no ponía nada, pero he mirado mi cuenta y había un ingreso de 1700 euros! :D

mdsm_90
Contactar:

Mensajepor mdsm_90 » Jue Ago 04, 2011 9:33 am

Bueno, pues a mi creo que me queda una semana o algo así para que me ingresen el dinero, pero los de la agencia me piden que tengo que pagar antes del 12 de agosto. Lo que voy a hacer es lo siguiente. Yo soy de la Caixa, y voy a ir a hablar para ver si hay algún tipo de préstamo para estudiantes, les llevaré los correos de la beca para que vean que en breves fechas me tienen que ingresar, y en cuanto los del MEC me ingresen liquido el préstamo. Es que los del ministerio tienen una jeta increible, te dan las becas tarde y mal....

Espero que el banco me pueda ayudar, y así poder pagar el curso y comprarme ya los billetes de avión. Porque yo me tengo que ir el dia 11 de septiembre, para poder empezar el dia 12. :)

Bueno, a todos los suplentes. Espero que tengais muchísima suerte ^^!!!!!

joselon

Mensajepor joselon » Lun Ago 08, 2011 6:12 pm

Mi hija ya se ha ido a Irlanda y todavía no le han ingreado nada. El pasado viernes 5 de agosto pude ponerme en contacto primero con la Central de Transferencias del Banco de España y como todavía no sabían nada después puden contactar con personal del Tesoro Pùblico para pedir información y me dijeron que a últimos de julio recibieron del Ministerio una lista grande de becas aprobadas para transferir y que, dadas las fechas vacacionales y sin querer confirmalo por su parte me dijeron que los pendientes de la orden de pago 400112 comenzarían a realizar las transferencias a partir del 18 de agosto.. sí a partir del 18 de agosto.

ershapy

Mensajepor ershapy » Lun Ago 08, 2011 6:18 pm

q cabrones!! entonces ahora q?
todos los que no podamos pagarlo de nuestro bolsillo que tenemos que renunciar a la beca? yo tengo de plazo para pagar el resto del curso hasta este viernes, y no se de donde voy a sacar 1000 y pico de euros la verdad! y si no cancelar la reserva y hacerla una vez que te ingresan el dinero, pero ya pierdes los 200 euros!

te dan la beca para que te pagues el curso y el dinero no aparece por ningun lado!
que verguenza!!

evamf17

Mensajepor evamf17 » Mié Ago 10, 2011 10:33 pm

A mi me han ingresado el dinero esta tarde y me concedieron la beca en la tercera ronda, es decir, tenia de plazo para confirmar hasta el 29 de julio.

ershapy

Mensajepor ershapy » Jue Ago 11, 2011 11:30 am

como es posible?? si yo tenia de plazo para confirmar que aceptaba la beca hasta el dia 18 de julio y no he visto nada de dinero??

evamf17

Mensajepor evamf17 » Jue Ago 11, 2011 11:48 am

ershapy escribió:como es posible?? si yo tenia de plazo para confirmar que aceptaba la beca hasta el dia 18 de julio y no he visto nada de dinero??

supongo q entre hoy y mañana te lo ingresarán también. Estoy leyendo otros foros y la gente también está recibiendo el dinero hoy asiq en nada lo tienes :D

ershapy

Mensajepor ershapy » Jue Ago 11, 2011 12:02 pm

ojalá y lleves razón! XD
porq toy de los nervios, tengo que pagar mañana el resto del curso y stoy hasta el cuello!!

ershapy

Mensajepor ershapy » Jue Ago 11, 2011 12:10 pm

Buenas!

yo otra vez! :)

nada, decir que ya me han ingresado la beca, y soy de la tercera tanda de suplentes, con orden de pago 400112.

No os fieis de lo que pone en la pagina del ministerio, ir directamente al banco y preguntar. en la pagina del ministerio me pone aún como que la beca está resuelta y en el banco me han dicho que la tengo ingresada desde ayer!

Suerte!! y si alguno se va a los angeles en septiembre, contactar con nosotros y la liamos gorda por alli!! :D
Última edición por ershapy el Jue Ago 11, 2011 12:28 pm, editado 1 vez en total.

deire

Mensajepor deire » Mar Ago 30, 2011 10:57 pm

Buenas quería preguntar donde se ve la orden de pago, ya que del ministerio sólo he recibido un correo de la confirmación del cupón de respuesta del curso, y cuando miro en la página pues me dice que en trámites en el M.E.desde hace 1 mes que lo hice todo. Ya he pagado el curso de mi bolsillo y me voy a finales de septiembre, pero no sé como saber cuando me van a ingresar el dinero ni donde se ve la orden, o si te tiene que mandar el ministerio un correo con la orden. Si me lo aclaráis os lo agradecería ^^.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”