Cuando ingresan los 1700€?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Samuel lp

Re: Cuando ingresan los 1700€?

Mensajepor Samuel lp » Jue Sep 01, 2011 1:27 pm

Holaa !! Pues tambien estoi un pocoooo mosqueadooo con el ingresooo !!!
Supuestamente a finales de juliooo El ministerio me envio como q llego mi Fax etc.....pero ha pasado agosto y ni rastrooo del dineor!!! nose si es vacaciones o que...pero me lo he tenido q poner de mi bolsillo y me voi la proxima semana .....!!!
Estoii hasta cn miedoo de q no me lo ingresen....
SObre lo del oRden de pagoooo nose ni donde se mira ...!!
alguien en la misma situacion???

ibuisa

Mensajepor ibuisa » Jue Sep 01, 2011 6:56 pm

Hola a todos!!

A mi me concedieron la beca el 20 de julio, con fecha de confirmación hasta el 29 de julio. Recibí un correo del ministerio confirmándome que habían recibido la carta de pago. Y me fui a Irlanda el 7 de Agosto, estamos a 1 de setiembre y todavía no me han ingresado el dinero... ¿Alguien sabe cuando tardarán? y ¿Cómo se mira la orden de pago?, porqué no lo encuentro en ningún sitio!

Gracias por vuestra ayuda. Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería. :D

daenerys

Mensajepor daenerys » Jue Sep 15, 2011 1:44 pm

Hola,

¿A todos vosotros os mandaron un mail de resolución? Yo es que llevo esperando esperando y no he sabido nada...

Como era la primera vez que solicito la beca no sabía cuándo son las resoluciones más o menos, pero ahora veo que a todos vosotros os han informado y hace ya mucho tiempo... (yo pedí la de francés/alemán para estudios universitarios para los que habían sido becados en el 2010-2011).

Muchas gracias,
Un saludo,

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”