Beca extranjero ¿reintegro?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
rebecaelisa

Beca extranjero ¿reintegro?

Mensajepor rebecaelisa » Mar Mar 27, 2012 6:21 pm

He recibido una carta en la que me pone que no envié la documentación para justificar que hice el curso de inglés en el extranjero y me piden que les devuelva el dinero. Estoy segura que envié esa documentación... ¿Qué puedo hacer? Por favor estoy desesperada...

martuka_pzm

Re: Beca extranjero ¿reintegro?

Mensajepor martuka_pzm » Mar Mar 27, 2012 7:33 pm

Comprobaste con el ministerio que había llegado? Si en la pagina ponía que si o te dijeron que si por telefono igual tienes posibilidades. Tienes el resguardo de Correos si no?
Seguro que mandaste toda la documentación? El diploma de la escuela y el PDF?

rebecaelisa

Mensajepor rebecaelisa » Mar Mar 27, 2012 10:24 pm

sí, lo mandé todo, pero no era correo certificado porque me dijeron que no hacía falta. Por teléfono volveré a intentarlo mañana, lo que quiero saber es si todavía tengo posibilidad de mandar los documentos para no tener que abonar los 1700 €. En la página del mec no me ponía nada hasta hoy que he mirado, que hace un par de días que ponía reintegro en proceso...

martuka_pzm

Mensajepor martuka_pzm » Mié Mar 28, 2012 6:34 am

rebecaelisa escribió:sí, lo mandé todo, pero no era correo certificado porque me dijeron que no hacía falta. Por teléfono volveré a intentarlo mañana, lo que quiero saber es si todavía tengo posibilidad de mandar los documentos para no tener que abonar los 1700 €. En la página del mec no me ponía nada hasta hoy que he mirado, que hace un par de días que ponía reintegro en proceso...

A ver el diPloma etc, había que mandarlo antes de que acabara el 2011 así que estas fuera de plazo, pero si dices que ya lo enviaste.
Yo tampoco lo envíe por correo certificado pero, contactaste con el mec para ver si había llegado? Se te actualizo el estado de la beca a "justificación correcta"? Pero esto no te digo ahora sino en su momento. Yo volví en agosto, lo envíe en septiembre. Espere un par de semanas prudenciales y hasta que no vi que se actualizaba la pagina no me quede tranquila. Yo lo que no entiendo es como mandáis las cosas por correo sin certificar y os quedáis tan panchos como si no pudiera surgir ningún problema.. Por eso te digo que, o bien en el mec se te actualizo y es todo muy raro, o no te preocupaste y ahora mira la gracia porque probablemente te hubiera dado tiempo a enviar otra vez loa documentos

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”