DUDAS SOBRE LA SOLICITUD DE BECAS 2011

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
lamasbella

DUDAS SOBRE LA SOLICITUD DE BECAS 2011

Mensajepor lamasbella » Sab Oct 01, 2011 3:26 pm

Hola a todos, voy a ser directo:

Estoy divorciada con un hijo a cargo, desempleada desde 2008 y como no encuentro trabajo voy a estudiar.

Voy a solicitar la beca general del Ministerio de Educación, para estudiar Derecho de la Universidad de MURCIA, vivo en Aguilas (localidad que está a 100 km de Murcia) desde hace 8 años, pero sigo empadronado en Alcantarilla (localidad que está a 10 km de Murcia). Al cumplimentar los datos de la solicitud me piden mi residencia durante el curso, por temas de transporte y tal,

El caso es: ¿debería empadronarme en Aguilas?, o por contra da igual donde estes empadronado porque lo que cuenta es donde resides durante el curso?, ¿el tema del empadronamiento es tan relevante como lo del IRPF?

Muchas gracias y un saludo

taniam17

Re: DUDAS SOBRE LA SOLICITUD DE BECAS 2011

Mensajepor taniam17 » Lun Oct 03, 2011 7:43 pm

Yo estoy estudiando en A Coruña y no estoy empadronada ahí. En donde te pide que pongas la residencia durante el curso yo pongo la dirección en la que vivo en Coruña y listo. No te debería hacer falta el empadronamiento del lugar donde estudias, por lo menos en Galicia. Supongo que será lo mismo en el resto de comunidades.
Un saludo

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”