becas mec complementos formativos

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
rgi84

becas mec complementos formativos

Mensajepor rgi84 » Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

Hola a todos, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede responder a éste tema que en el BOE no queda del todo claro.
Yo soy Ingeniero Técnico Industrial, Electricidad. He sido admitido en el máster de ingeniería industrial de 90 ECTS con 30 ECTS de complementos formativos (ya que a el se accede desde grado sin complementos). Según el BOE los que cursan complementos formativos solo tienen derecho a matricula, transporte urbano e interurbano y material. Según lo entiendo yo sería para los que cursen unicamente complementos formativos. Ahora bien yo me he matriculado de 30 creditos de complementos formativos mas 30 creditos de máster que hacen los 60 requeridos. ¿Podría obtener así beca de residencia y demás?. Las asignaturas de complementos las he pagado a precio de máster además estos 30 creditos son para la obtención del grado en ingeniería eléctrica superior a la titulación que poseo ya que no me desvinculo para nada de mi rama al hacer el máster. No se si me he explicado bien pero esuqe en el mec no me cojen el telefono y en mi uni no tienen ni idea.

Saludos y muchas gracias a todos!

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”