Resolución becas francés/alemán

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
daenerys

Resolución becas francés/alemán

Mensajepor daenerys » Jue Sep 15, 2011 1:02 pm

Hola a todos/as,

Me apunté a la beca para lengua francesa o alemana para aquellos que hubieran sido becados para este mismo curso (2010-2011): http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-frances-aleman-super-extr.html pero no he sabido nada todavía.

¿Envían siempre un e-mail con la resolución (admitida, denegada, lista de espera...)? Es que entrando en el sistema, me pone sólo la resolución de la convocatoria para aquellos que estudiaron en el 2009-2010, y que para las becas 2010-2011 he de entrar en la sede electrónica, pero si entro en ella, aparece Abierta-Tramitación y ningún .pdf con la resolución...

Espero que podáis ayudarme, pues llamo al teléfono y no me lo cogen. Eran para estudiar este verano por lo que me parece muy raro que no se sepa nada... me da la sensación de que ya se han otorgado y yo no sé como acceder a la resolución.

Muchas gracias,
Un saludo,

taniam17

Re: Resolución becas francés/alemán

Mensajepor taniam17 » Jue Sep 15, 2011 2:09 pm

Un poco más abajo de donde te pone "Abierta-Tramitación" no te aparece "Acceso solicitud"? Tendrías que entrar ahí. En caso de estar de suplente, para ver en que "puesto" estás, tienes que poner el número de la cuenta que has dado para que te ingresen el dinero.
Si no te aparece eso no sé qué tienes que hacer la verdad...
Espero haberte sido de ayuda :)

daenerys

Mensajepor daenerys » Jue Sep 15, 2011 2:39 pm

Es que si le doy a "Acceso solicitud" sólo me aparecen tres opciones, Alta Solicitud, Consulta-Modificar o Confirmación y Registro... ¿Es posible que no hiciera bien el trámite?

daenerys

Mensajepor daenerys » Jue Sep 15, 2011 5:30 pm

Cuando le dais a "Acceso Solicitud" ¿Qué debe aparecer?

taniam17

Mensajepor taniam17 » Dom Sep 18, 2011 4:45 pm

Pues creo que te has equivocado y que no has acabado de pedir la beca. En la pantalla que pone: Abierta-Tramitación te tiene que poner tu código de solicitud, el estado (que en mi caso pone suplente) la fecha de creación y la ultima fecha de modificación. Después, al entrar en acceso solicitud tiene que poner tu dni, el nombre, el estado de solicitud, ultima actualización, tipo de solicitud y convocatoria. Debajo de todo eso aparecería un apartado que te pide que metas los diez números de la cuenta y ahí es donde te dirían en qué número de suplente estás.
Si te aparece eso de alta de solicitud etc., creo que es porque no la has dado de alta. Pero no sé, llama al ministerio y pregunta si lo tienes dado de alta.
Un saludo.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”