Ayuda! Poner o no los datos de mis abuelos en la solicitud

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Cafiolo

Ayuda! Poner o no los datos de mis abuelos en la solicitud

Mensajepor Cafiolo » Jue Sep 01, 2011 5:50 pm

Hola, a ver si alguien puede decirme algo sobre esto.

Soy de Las Palmas y voy a estudiar este año en Barcelona (bastante lejos del domicilio familiar) y resulta que mis padres, mi hermana menor y yo (yo me empadroné en julio de este año ya que vivia en otra isla) estamos empadronados en la casa de mis abuelos que por causa de esta 'crisis' se han tenido que ir a vivir ahí.. Mis padres estan viviendo ahí desde hace un año casi, y ellos, mis abuelos, son pensionistas (algo elevada). Mi padre es el único que trabaja ahora mismo (mileurista) y mi duda es la siguiente..

Al rellenara la solicitud de la beca Mec de caracter general (apartado 4) no sé si debo, debería o si hace falta poner los datos de mis abuelos como que viven en ese domicilio, o dejar solo los datos de mis padres que realmente son los que me sostienen economicamente, por el miedo de que por la pensión que cobran mis abuelos me denieguen la beca.

Espero que alguien pueda decirme algo. Un saludo!

taniam17

Re: Ayuda! Poner o no los datos de mis abuelos en la solicit

Mensajepor taniam17 » Vie Sep 02, 2011 11:54 am

Deberías poner a la gente que está empadronada contigo en diciembre de 2010. Si tus abuelos están empadronados contigo entonces deberías ponerlos...no sé que pasaría si no los pones :/
Un saludo y suerte :D

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”