¿Cuándo finaliza el reparto de Becas maestros?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Bea25

¿Cuándo finaliza el reparto de Becas maestros?

Mensajepor Bea25 » Jue Sep 01, 2011 3:12 pm

Hola a td@ss!! ¿me podriaís decir hasta que fecha continúan repartiendo las Becas maestro??
Yo sigo en la lista de suplentes...porque desde junio no he vuelto a recibir ninguna nueva notificación...y cuando llamo me dicen que tengo que continuar a la espera....estoy la número 27XX ...se que tengo muuy pocas posibilidades pero ya tengo ganas de que me llegue el "Esperado PDF"" xDDDDDDD....

Un saludo. Gracias.

taniam17

Re: ¿Cuándo finaliza el reparto de Becas maestros?

Mensajepor taniam17 » Vie Sep 02, 2011 11:58 am

No sé si te servirá de algo, pero en el caso de las becas de estudiantes me han dicho que no hay una fecha concreta en la que finalice el reparto. Por lo visto es hasta que se acaben. Pero claro, no sé si es lo mismo para las becas de maestro...
Un saludo :mrgreen:

Bea25

Mensajepor Bea25 » Vie Sep 02, 2011 4:31 pm

Gracias Tania...seguire esperando.,aunque la beca la solicite para el verano,.que ya estamos en septiembre y sinceramente prefiero que me manden una denegacion de beca pq ya en las fechas en las que estamos no me interesa...y paso de volver a llamar porque no veas lo caro que sale el minuto....(pensando en la economia del estudiante claro)....

taniam17

Mensajepor taniam17 » Sab Sep 03, 2011 4:45 pm

Claro, a mi me pasa lo mismo...pido una beca para verano y todavía estoy de suplente. Lo peor es que ahora no sé qué pasaría si me dan la beca y no puedo ir en ninguna fecha de las que haya disponibles (que obviamente de aquí a antes del 30 de noviembre ya no puedo ir sin perder clase), porque ya ingresé los 200€ para reservar plaza (y con lo de que solo te devuelven el dinero con la credencial de denegación...). En fin, habrá que esperar otro mes más a ver que pasa...hahaha.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”