¿Cómo se hace el ePortfolio?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
sam92

¿Cómo se hace el ePortfolio?

Mensajepor sam92 » Mié Ago 10, 2011 12:19 pm

No sé cómo se hace, alguien me lo explica? Me voy el domingo...Aunque he preguntado a los del ME por twitter y me han dicho que no se tenía que hacer ningún examen. El twitter de ellos es www.twitter.com/educaciongob para que veáis el mensaje. Gracias.

tito

Re: ¿Cómo se hace el ePortfolio?

Mensajepor tito » Lun Ago 29, 2011 10:17 am

Tienes un poco más abajo este hilo

http://www.forobecasmec.info/viewtopic.php?f=1&t=1212

Te pongo un comentario de crissoriano

A mi la beca me la han dao a la primera. Les mandé el resguardo de la reserva de los 200 euros de la agencia. Luego ellos me enviaron la confirmación de que me daban la beca. Pagué de mi bolsillo los 1000 euros restantes. Y ahora, hace 10 o 12 días me confirmaron que me iban a ingresar la beca en breve. El viernes pasado vi que me la habían ingresado.
El portfolio es algo que has de hacer en la página que te indica en las bases. Se hace antes de irte, para ver el nivel que tienes antes, pero no se envía a ningún sitio. Luego cuando vuelvas del viaje lo vuelves a hacer y se supone que has de haber mejorado. Entonces lo imprimes y lo envías al Ministerio.

No consiste en ningún examen, es simplemente una autoevaluación. Vamos, que tenemos que poner que hemos mejorado en algo y ya está.

BECECE

Re: ¿Cómo se hace el ePortfolio?

Mensajepor BECECE » Mar Oct 18, 2011 9:27 pm

HOLA, ESTOY LEYENDO SOBRE EL E-PORTFOLIO, Y TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LA PARTE DE DOSSIER, DEBEMOS METER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO EN LA ACADEMIA EN LAS SEIS SEMANAS O QUE TENEMOS QUE PONER EN ESE APARTADO???
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”