Ayuda: Beca concedida... ¿cuantía?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Kumiko

Ayuda: Beca concedida... ¿cuantía?

Mensajepor Kumiko » Mar Ago 09, 2011 11:59 am

Hola a tod@s!

En primer lugar gracias a todos los que querais contestar, estoy muy perdida y necesito algo de ayuda. he recibido estos días un correo de confirmación de la beca, y actualmente ni tengo reserva ni tengo claro a dónde irme. ¿Cómo sé la cuantía que voy a recibir? Si, por ejemplo, quiero irme a canadá, ¿voy a recibir el importe que estipula el baremo del boe? 2000 euros y algo, creo.
Necesito que alguien me ayude, ya que debería hacer las reservas cuanto antes. En el caso de que contrate el curso por separado del alojamiento, ¿tengo que enviar justificante de todo al ministerio?

Gracias a todos! :)

taniam17

Re: Ayuda: Beca concedida... ¿cuantía?

Mensajepor taniam17 » Mar Ago 09, 2011 1:55 pm

Claro, vas a recibir el importe que pone en las bases de la beca:

Este año, el importe de la beca va en función del país donde haga finalmente el curso el alumno:

- Malta: 1.200 euros
- Inglaterra: 1.700 euros
- Escocia: 1.700 euros
- Irlanda: 1.700 euros
- Francia: 1.700 euros
- Alemania: 1.700 euros
- Estados Unidos: 2.100 euros
- Canadá: 2.100 euros
- Nueva Zelanda: 2.400 euros
- Australia: 2.600 euros

Tienes que hacer la reserva en uno de esos destinos. El ministerio te enviará un cupón que tienes que enviar a la agencia en la que hagas la reserva para que te lo sellen. Esperas a recibir el cupón sellado de la agencia y tienes que enviarlo de nuevo al ministerio. Así es como saben a dónde vas y qué dinero te tienen que ingresar. :mrgreen:

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”