Cómo devolver el dinero de la beca

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
allright

Cómo devolver el dinero de la beca

Mensajepor allright » Dom Jul 31, 2011 3:10 pm

Hola.

Me concedieron la beca de 1700 euros para ir a Londres, envié los 200 euros para la reserva de la agencia, pero como no me ingresaron el dinero a tiempo no pude pagar los 1225 euros restantes en la fecha que me indicaron. Tampoco pude cambiar la fecha del viaje porque me es imposible viajar en agosto, así que no he podido ir (y encima me he quedado sin los 200€).

Me gustaría saber que tengo que hacer para devolver los 1700€ que me han ingresado. ¿me espero a finales del mes de diciembre? ¿si me espero me los pedirán con intereses? ¿esto puede repercutir en la beca general de estudios universitarios?

Gracias anticipadas. Un saludo.

taniam17

Re: Cómo devolver el dinero de la beca

Mensajepor taniam17 » Lun Ago 01, 2011 11:40 am

El ministerio te va a pedir el diploma del curso que tenías que haber hecho. Como no lo tienes te dirán que tienes que devolverlo, pero supongo que eso será más adelante, no sé si te lo piden cuando se suponía que acabarías el curso o después del 30 de noviembre (en las bases para pedir la beca ponía que tenías que tener un diploma de un curso realizado entre el 1 de junio y el 30 de noviembre). Así que me imagino que o te dicen que hagas una transferencia a una cuenta o ya se encargan ellos de retirarlo de la tuya.
Al haber recibido el dinero y no haber hecho el curso te quitarán puntos para la próxima vez que la pidas, pero no creo que te repercuta en otras becas.
Un saludo :)

allright

Mensajepor allright » Lun Ago 01, 2011 10:22 pm

muchas gracias por la respuesta! :wink:

josele89

Mensajepor josele89 » Sab Sep 24, 2011 5:06 pm

Holaa!! Por favor necesito ayuda urgente. Me ha surgido una situación personal que me impide asistir al curso por el que ya he pagado en UK para esta semana próxima. Alguien conoce algún tipo de información acerca de las condiciones de devolución de la beca cuando ya lo has contratado todo y tu situación te impide poder irte??

Muchísimas gracias

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”