orden de pago 400112
orden de pago 400112
a alguien con esta orden le han ingresado ya el dinero?
-
Re: orden de pago 400112

bueeno... a ver si llega ya!!
qué día te vas?

-
EL 22 DE AGOSTO
Yo también tengo la orden de pago y por lo menos hasta antes de ayer nada! Espero que a los que os vais pronto os ingresen ya el dinero!!!
Por cierto alguien ya ha comprado su billete!
Por cierto alguien ya ha comprado su billete!
sii, yo ya lo tengo todo comprado, sólo me falta terminar de pagar el curso! xD tu cuándo te vas?
damianandres escribió:EL 22 DE AGOSTO
bueno tranquilo!! tienes tiempo aún

Hola chicos yo tengo la misma orden de pago la 400112 , me han mandado el correo el Lunes 18 de que en breve me ingresaban el dinero.
Como muchos ya lo tengo todo hecho y me falta por terminar de pagar el curso y me voy el dia 7. Creeis que nos pagarán la semana que viene? :S
Como muchos ya lo tengo todo hecho y me falta por terminar de pagar el curso y me voy el dia 7. Creeis que nos pagarán la semana que viene? :S
Una pregunta, yo también tengo la orden de pago 400112 pero me dieron la beca el 7 de julio. Vosotros sois tamb de esa tanda o de la anterior? Es que me voy el 6 de agosto y veo que me voy sin un duro...ya tengo todo el curso pagado pero no el avión. Se podrían dar prisa!
Yo soy de la primera tanda de suplentes , de finales de Junio (me la concedieron el 24 y me enviaron el mail de qu ehabian recibido mi confirmación el 28)
hola! yo tengo la misma orden de pago pero no se si la tengo concedida o no porque asta ace unos dias estaba como renuncia, mandé el resguardo del fax y ahora me pone esto y en el estado en tramite en el m.e.
¿a vosotros os pone en el estado lo mismo? esq encima yamo y nadie sabe contestarme y lo malo esq m voy este sabado y lo tng q pagar ya si o si y no se si arriesgarme....muxas gracias!
¿a vosotros os pone en el estado lo mismo? esq encima yamo y nadie sabe contestarme y lo malo esq m voy este sabado y lo tng q pagar ya si o si y no se si arriesgarme....muxas gracias!
yure, a mi me pasó lo mismo, pero al cabo de dos días de poner "en trámite" ya ponía "resuelta", así q si ya estás en trámite quiere decir q si q te la dan, pero cuándo... ni idea, si tienes la misma orden en teoría nos tiene q venir a todos igual
si te la dan, el problema es ese, que no se cuando nos ingresarán el dinero. Este año se están luciendo estos del ministerio.
Por lo que se a todos los que tenemos este orden de pago nos pagan por las mismas fechas independientemente de cuando te hayan concedido la beca, supongo que será dentro de dos semanas o asi.
Yo me voy a principios de septiembre y tengo que pagar antes de 13 de agosto el resto del curso, y algo me dice que no voy a tener el dinero para esa fecha.

Por lo que se a todos los que tenemos este orden de pago nos pagan por las mismas fechas independientemente de cuando te hayan concedido la beca, supongo que será dentro de dos semanas o asi.
Yo me voy a principios de septiembre y tengo que pagar antes de 13 de agosto el resto del curso, y algo me dice que no voy a tener el dinero para esa fecha.

en principio, sabiendo como ha ido la otra tanda, nos tienen q pagar esta semana, no desesperemos... xD
ershapy escribió:si te la dan, el problema es ese, que no se cuando nos ingresarán el dinero. Este año se están luciendo estos del ministerio.
Pues...que no se tuesten tanto, que me voy el 7 a Dublín y aunque sea q me la ingresen a los pocos días de estar alli pero es que sino no sé con que voy a vivir allí...se están ya tostando mucho, parece mentira...No sé para qué dan becas si luego no las vamos a tener a tiempo...Si solicitamos beca es porque no nos lo podemos pagar nosotros mismos
Hola! Yo también me voy el 7 de agosto a Dublín, a la residencia Griffith, aún no me han dado el dinero de la beca, como a muchos de vosotros. Además tuve problemas porque mi fax no llegó y he tenido que estar un montón de días solucionando el problema, pero al fin me dijeron el día 13 de julio que ya estaba arreglado y recibí el correo de confirmación, asi que ahora estoy a la espera del ingreso..... A vosotros ya os lo han ingresado??
Yo también opino que si pedimos una beca es porque necesitamos el dinero antes de irnos, en fin....... es lo de siempre!!
Yo también opino que si pedimos una beca es porque necesitamos el dinero antes de irnos, en fin....... es lo de siempre!!
hay gente con esta orden a los que ya se lo están ingresando! 

-
ingreso en breves muchachos 

adhy_91 escribió:hay gente con esta orden a los que ya se lo están ingresando!
En gerundio?
Como que se lo están ingresando? O se lo han ingresado ya ,o no se lo han ingresado. El resto, en tramitacion de pago. Pero eso todos en principio.

Yo tengo esa orden de pago y ya me lo han ingresado hoy! Menos mal porque me voy el sábado a Malta! Los que tengais esa misma orden no os preocupeis que ya en nada os lo ingresaran tambien! A disfrutar! Buen viaje a todos
Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”