[IMPORTANTE]Nuevos becados, no quedan plazas.

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
musi

[IMPORTANTE]Nuevos becados, no quedan plazas.

Mensajepor musi » Jue Jul 21, 2011 5:19 pm

Hola a todos, aquellos que esteis recibiendo beca a dia de hoy olvidaros de iros al extranjero pues aunque te dan beca todos los destinos estan reservados. En fin que yo me he ido haciendo planes y a la hora de reservar me sorprendo al ver que no hay plazas ni en Canadá. Yo me he quejado a
info@becas-mec.info con la siguiente argumentación.

Por medio de la presente,

en fecha de hoy 21/07/2011 he recibido la notificación de confirmación de beca para poder realizar un curso de inmersión en lengua inglesa en el extranjero,

he intentado inmediatamente realizar reserva en los distintos destinos que ustedes ofertan y me encuentro con la sorpresa de que están todos sin plaza, siendo imposible reservar ¿ Para que me sirve la beca si ya de entrada no hay plazas ? Me siento decepcionado y burlado por el ministerio.

Si no hay plazas para realizar dichos cursos ¿ para qué ofertan becas ?

En espera de una respuesta,

saludos cordiales,

adrram

Re: [IMPORTANTE]Nuevos becados, no quedan plazas.

Mensajepor adrram » Jue Jul 21, 2011 8:23 pm

No te vallas por agencia, organizatelas tu

alejandro_rg

Mensajepor alejandro_rg » Jue Jul 21, 2011 9:02 pm

Esta pagina no es del ministerio. Eso para empezar. Que no haya plazas aqui no quiere decir que no haya otras agencias que si dispongan de plazas. Lo que tienes que hacer es buscar mas.

BuMi

Mensajepor BuMi » Vie Jul 22, 2011 12:39 am

Exacto, espero que nadie pierda su beca por esa tontería de que no hay plazas
ya lo he puesto en otro post pero lo repito:

ESTA PÁGINA NO ES DEL MINISTERIO!!! es de una agencia, Eurolang, y hay montones de agencias más. Con eurolang parece ser que no quedan plazas, pero si vais a google y escribís "agencias becas mec idiomas" (por ejemplo) os salen muchas otras en las que sí quedarán plazas en bastantes sitios. Además siempre os queda la posibilidad de reservar directamente con la escuela a la que queráis ir, que además os saldrá más barato que con agencia, aunque es más lío

musi

Mensajepor musi » Vie Jul 22, 2011 9:14 am

Muchas gracias por vuestras respuestas !!! Anda que podía decir el ministerio que existen varias agencias de estas porque ...
he buscado por Internet otras agencias y si que hay bastantes.
Repito, muchas gracias ! Espero que les sirva a otros que vean este hilo y no se desilusionen.

rubenNYGC

Mensajepor rubenNYGC » Vie Jul 22, 2011 6:19 pm

A ver pero el MEC nunca ha dicho nada de que vajeis con eurolang ni nada en absoluto.

Si poneis becas MEC en Google os van a aaparecer unas agencias al principio pero el MEC ya se encarga de decirte que ellos no trabajan con ninguna , plaza encontrarás tranquila.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”