¿Dónde quedan plazas?

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
alexandra86

¿Dónde quedan plazas?

Mensajepor alexandra86 » Mié Jul 20, 2011 6:17 pm

Hola gente!!
Quedan plazas en algún sitio (DONDE SEA, CUANDO SEA xD) para irse??? Me acaban de dar la beca y no reservé nada por el alto número de suplente que tenía...
Si sabéis algo o andáis como yo... me estoy volviendo loca!

Gracias!!

musi

Re: ¿Dónde quedan plazas?

Mensajepor musi » Jue Jul 21, 2011 5:09 pm

Yo estoy igual que tu... me han dado beca a dia de 20 de julio 2011 y no hay ... NADA !
No se para que nos dan beca si luego no hay plaza...

alexandra86

Mensajepor alexandra86 » Jue Jul 21, 2011 5:55 pm

Sí es horrible, no sé por qué nos la dan a estas alturas pero bueno... ya encontré algo por si te interesa, en becasmec.info aún tienen plazas para algunos sitios, yo me iré a finales de agosto, a ver si todo sale bien!!

musi

Mensajepor musi » Jue Jul 21, 2011 6:20 pm

He mandado un correo, haber si me dicen algo pronto :|
por cierto, para dónde te han dado ??

alexandra86

Mensajepor alexandra86 » Jue Jul 21, 2011 11:14 pm

Para Limerick en Irlanda, que por lo visto no hay mucho problema...además tiene que ser la hostia de bonito ^^
A finales de Agosto, tengo unas ganas de terminar de solucionar todo...

Llama por teléfono, yo llamé esta mañana y la chica que me atendió super maja y rápida ;)

BuMi

Mensajepor BuMi » Vie Jul 22, 2011 12:31 am

ESTA PÁGINA NO ES DEL MINISTERIO!!! es de una agencia, Eurolang, y hay montones de agencias más. Con eurolang parece ser que no quedan plazas, pero si vais a google y escribís "agencias becas mec idiomas" (por ejemplo) os salen muchas otras en las que sí quedarán plazas en bastantes sitios. Además siempre os queda la posibilidad de reservar directamente con la escuela a la que queráis ir, que además os saldrá más barato que con agencia, aunque es más lío

musi

Mensajepor musi » Vie Jul 22, 2011 9:16 am

Muchas gracias, yo también quiero ir a Irlanda, haber si hay suerte y no salen muy caros los vuelos. Un saludo y gracias a las 2

alexandra86

Mensajepor alexandra86 » Vie Jul 22, 2011 11:03 am

BuMi escribió:ESTA PÁGINA NO ES DEL MINISTERIO!!! es de una agencia, Eurolang, y hay montones de agencias más. Con eurolang parece ser que no quedan plazas, pero si vais a google y escribís "agencias becas mec idiomas" (por ejemplo) os salen muchas otras en las que sí quedarán plazas en bastantes sitios. Además siempre os queda la posibilidad de reservar directamente con la escuela a la que queráis ir, que además os saldrá más barato que con agencia, aunque es más lío

Ya sé que no es del ministerio...Pero me tiré 4 horas y media buscando en agencias y es la que más me apañó, por eso la recomendé.
En algunas páginas ni tan siquiera te dicen qué plazas les quedan libres, y eso te facilita mucho a la hora de buscar a estas alturas, la verdad...
Suerte!!

adrram

Mensajepor adrram » Vie Jul 22, 2011 3:12 pm

Hola!, yo quiero irme a canada en Septiembre ( a partir del 19 ) si alguien se quiere apuntar que me mande un correo o me agregue al msn adrramsan@hotmail.es
pdt: si ya sois de sevilla mejor por el tema del vuelo.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”