Hasta que dia dejan de bajar los numeros de suplentes ???

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Samuel lp

Hasta que dia dejan de bajar los numeros de suplentes ???

Mensajepor Samuel lp » Mar Jul 19, 2011 11:58 pm

HOla a todossss !!

Mi duda es la siguiente....estaba en el numero 13000 y a dia de hoy estoi pues en el 1800...
Y claro quiero saber si puedo tener posiblidadesss y todas esas cosas...
Claro yo reserve los 200€,,,,y estaria dispuesto a viajar en septiembre despues de examenes,,, pero cquerria saber si me la dan en agosto,,,,me llegarian a ingresarrr el diner a tiempo?? la agenciaa cuanto tiempo necesitaaa que pague ese curso ?
EN fin me estoi volviendo un poquitoo loco con este asuntoooo.....

Si alguno esta esperando como yo....y si alguien piensa ir en septiembre ( xq no pierdo la ilusion de ir ) puess q viajo solo y no me mola muxo xd

Graciasss

tito

Re: Hasta que dia dejan de bajar los numeros de suplentes ??

Mensajepor tito » Mié Jul 20, 2011 8:06 am

A lo único que sé contertarte es a

la agenciaa cuanto tiempo necesitaaa que pague ese curso ?

Se tiene que pagar 3 semanas antes de realizar el curso.
En concreto, yo lo realizo a partir del 8 de Agosto, y me pusieron de fecha límite el 15 de julio

espas_18

Mensajepor espas_18 » Mié Jul 20, 2011 3:05 pm

Samuel lp escribió:HOla a todossss !!

Mi duda es la siguiente....estaba en el numero 13000 y a dia de hoy estoi pues en el 1800...
Y claro quiero saber si puedo tener posiblidadesss y todas esas cosas...
Claro yo reserve los 200€,,,,y estaria dispuesto a viajar en septiembre despues de examenes,,, pero cquerria saber si me la dan en agosto,,,,me llegarian a ingresarrr el diner a tiempo?? la agenciaa cuanto tiempo necesitaaa que pague ese curso ?
EN fin me estoi volviendo un poquitoo loco con este asuntoooo.....

Si alguno esta esperando como yo....y si alguien piensa ir en septiembre ( xq no pierdo la ilusion de ir ) puess q viajo solo y no me mola muxo xd

Graciasss

Buenas!
yo también tengo la misma duda..!estaba en el número 12000 y algo.. y ahora mismo estoy la 1535..!alguien sabe cuantas becas quedan por dar?.. porque si dan una tanda más probablemente nos la den para agosto!
si me la dan.. también iría sola y la verdad esq tampoco me hace mucha gracia.. si te la dieran a donde tienes pensado irte??y en que fecha??
yo había perdido toda la esperanza de que me la dieran.. pero ahora pienso que puede ser que si me la den! el curso hay que pagarlo con tres semans de antelación..y en ingresar el dinero suelen tardar un mes desde tu confirmacion creo..pero tampoco estoy segura!!

SilentK

Mensajepor SilentK » Mié Jul 20, 2011 8:59 pm

¿Cómo es posible que esteis el 1000 y pico, si yo estaba el 13470 y algo y hoy me han concedido la beca? La verdad es que no sé el criterio que tiene el MEC.

Samuel lp

Mensajepor Samuel lp » Jue Jul 21, 2011 12:11 am

SIiii me llegooo hoyyyyy q me la aceptaronnnn!!!
Pues mi intencion es irme a mitad de septiembre !! y mi destino es Londreess

Juan_Oktoberfest

Mensajepor Juan_Oktoberfest » Dom Jul 24, 2011 11:11 pm

Como es posible que bajeis tantos puestos? yo estaba el 8986 y he bajado solo 500 puestos.Mi beca la pedi para ir a Alemania en el mes de septiembre

rubenNYGC

Mensajepor rubenNYGC » Lun Jul 25, 2011 10:30 am

Juan_Oktoberfest escribió:Como es posible que bajeis tantos puestos? yo estaba el 8986 y he bajado solo 500 puestos.Mi beca la pedi para ir a Alemania en el mes de septiembre

Es porsible , porque becas de Aleman se dan solo unas pocas contadas, las d einglés son 25.000

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”