1a tanda de suplentes

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
pvizmore

1a tanda de suplentes

Mensajepor pvizmore » Dom Jul 17, 2011 10:09 pm

Hola me concedieron la beca en la primera tanda de suplentes, ya me han enviado la confirmación des del ministerio de que han recibido mi cupón de reserva y en el apartado de tramites de la página me pone en trámite en el ministerio.

A los suplentes que os la dieron en la primera tanda estais en la misma situación? que os pone en el apartado de trámites?

Newyork20

Re: 1a tanda de suplentes

Mensajepor Newyork20 » Lun Jul 18, 2011 11:35 am

a mi me pone lo mismo, el 4 de Julio me mandaron el e-mail de que habian recibido el cupon pero no me han mandado ningun correo diciendome que me lo van a ingresar y creo que a gente de las mismas fechas si se lo han mandado y no se si a alguno incluso se lo han ingresado ya pero en tramites me sale lo mismo, la cantidad que me van a ingresar y la orden de pago

Newyork20

Mensajepor Newyork20 » Lun Jul 18, 2011 1:34 pm

bueno, olvida lo del correo del ingreso, me lo enviaron hace un rato diciendome que me lo ingresan en breve :)

candy90

Mensajepor candy90 » Lun Jul 18, 2011 6:46 pm

Hola me llamo Candy yo estaba el numero 243 en la lista de espera para Francia :

Examinada su solicitud de una de las ayudas para realizar un curso de lengua francesa o alemana
en el extranjero durante 2011, para alumnado de Grado Superior de Formación Profesional,
Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas convocadas por Orden EDU/401/2011
(B.O.E. 28 de febrero), y según la Resolución del Secretario General de Universidades, pongo en su
conocimiento que por la puntuación obtenida por Vd. (7,98) figura como suplente (nº 243) en
previsión de posibles renuncias, pues no es suficiente para la obtención de la ayuda reunir todos los
requisitos exigidos en la convocatoria, sino también obtener un número de orden que le sitúe dentro
del total de ayudas a conceder, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1 y 8 de la
convocatoria.

Pero esque he conocido gente que estando en número posteriores a mi les han concedido la beca para Francia y ami no me dicen nada, ni si si ni si no, ni me responden en el ministerio a mis e.mails.
¿Alguien me puede explicar que pasa?¿ Os han concedido la beca a numeros posteriores?
un saludo.

maria

Mensajepor maria » Lun Jul 18, 2011 10:13 pm

Yo tengo el 1619 y todo el mundo sabe q estan dando becas a numeros muy superiores.Esto no hay quien lo entienda. :(

CRIS77

Mensajepor CRIS77 » Mar Jul 19, 2011 9:43 am

YO HE SOLICITADO LA DE PROFESORADO..ME NOTIFICARON QUE ESTABA EN LA POSICION TRESCIENTOS Y POCO DE RESERVA...HE LEÍDO EN FOROS QUE ESTAN DANDO LA BECA A NUMEROS SUPERIORES Y A MI NO ME HA LLEGADO NADA TAMPOCO. HE TRATADO DE HABLAR CON BECAS AL TELEFONO QUE TE INDICAN CUANDO TE LLEGA LA NOTIFICACIÓN Y NO ME LO COGEN ( HE LLAMADO COMO UNAS SEIS VECES). POR OTRO LADO NO ENCUENTRO NINGÚN SITIO DONDE CONSULTAR EL ESTADO DE LAS RESERVAS..LOS MOVIMIENTOS ¿EXISTE?. ESTAMOS HABLANDO DE DINERO PÚBLICO Y DEBERÍA DE HABER MAS CLARIDAD EN ESTO LA VERDAD..ESTOY UN PELÍN INDIGNADA.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”