Ultimos becados

Este foro contiene información de convocatorias anteriores, así que queda clausurado. Seguimos en el foro TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
juanframur

Ultimos becados

Mensajepor juanframur » Vie Jul 08, 2011 10:11 pm

Alguien que este como yo, que le concedieran la beca hoy o ayer que no tenga nada reservado todavia y quiera reservar algo juntos en pocos dias, que me diga algo por aqui please

Tomas

Re: Ultimos becados

Mensajepor Tomas » Sab Jul 09, 2011 9:47 am

¿Que quereis que os digan?, joder mover ficha, empezar a reservar donde querais ir y empezar a ir pagandolo por vuestro bolsillo o pidiendolo por adelantado en cualquier banco...

juanframur

Mensajepor juanframur » Sab Jul 09, 2011 11:50 am

Tomas no quiero que me digan nada chaval, lo unico que he puesto el tema por si alguien no ha reservado nada y esta como yo, para que me lo diga y mirarlo juntos, se de sobra que tengo que poner el dinero de mi bolsillo y luego lo recuperare,

Marycordoba

Mensajepor Marycordoba » Dom Jul 10, 2011 11:17 pm

Hola!! Yo estoy en la misma situación que tú, pero no sé si rechazarlo o no porque no quiero ir sola ya que tengo 17 años y mis padres no m dejan. Me gustaría conocer a gente por aquí

boysalsowannahavefun

Mensajepor boysalsowannahavefun » Sab Jul 16, 2011 3:14 pm

juanframur escribió:Tomas no quiero que me digan nada chaval, lo unico que he puesto el tema por si alguien no ha reservado nada y esta como yo, para que me lo diga y mirarlo juntos, se de sobra que tengo que poner el dinero de mi bolsillo y luego lo recuperare,

Hola juanframur. A mí me notificaron de que me daban la beca el mismo día que tú y finalmente he optado por viajar a Bristol del 1 al 21 de agosto (más que nada porque en la agencia en la que he contratado mi curso no quedaban demasiadas opciones). De querer más información, me puedes agregar o enviar un mail aquí: creepboy.94@hotmail.com :D

alexandra86

Mensajepor alexandra86 » Mié Jul 20, 2011 6:15 pm

Hola!!!
Me acaban de conceder la beca, hace una hora escasa... el caso es que no tenía nada reservado porque tenía un número de suplente...ENORME!!!

En qué agencias estáis contratando? No sé si aún quede algo libre :cry:
Estoy perdida!!!

juanframur

Mensajepor juanframur » Mié Jul 20, 2011 10:21 pm

Hola alexandra, opciones quedan todavia si quieres agregame y te digo a donde voy yo y hablamos yo reserve la semana pasada.

navarro_gn

Mensajepor navarro_gn » Jue Jul 21, 2011 3:39 pm

juanframur escribió:Hola alexandra, opciones quedan todavia si quieres agregame y te digo a donde voy yo y hablamos yo reserve la semana pasada.

Buenas juanframur, a mi me dieron la beca ayer tmb y estoy buscando sitio como loco. Te agradeceria si me pudieras decir de algun sitio donde aun acepten reservas. Muchas gracias, un saludo!

alexandra86

Mensajepor alexandra86 » Jue Jul 21, 2011 5:06 pm

navarro_gn escribió:
juanframur escribió:Hola alexandra, opciones quedan todavia si quieres agregame y te digo a donde voy yo y hablamos yo reserve la semana pasada.

Buenas juanframur, a mi me dieron la beca ayer tmb y estoy buscando sitio como loco. Te agradeceria si me pudieras decir de algun sitio donde aun acepten reservas. Muchas gracias, un saludo!

Hola navarro_gn, estoy tramitando con [agencia], que aún queda algo por suerte :) esta tarde a ver si hago los trámites ya!!!

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

adrram

Mensajepor adrram » Jue Jul 21, 2011 8:26 pm

Yo tambien busco gente que quiera ir despues del 16 de septiembre, si alguien se apunta que me avise

deire

Mensajepor deire » Dom Ago 07, 2011 1:19 pm

Yo he reservado el 26 de septiembre a Bristol, el destino al que quería ir, los de Eurolang me dijeron que estaba yo sólo en su día, no espero encontrarme a muchos españoles la verdad, pero esque con los exámenes de septiembre no podía reservar antes :( .

rma10

Mensajepor rma10 » Lun Ago 08, 2011 12:04 am

hola, yo he reservado con [agencia] para ir a bournemouth (reino unido) el 25 d septiembre asta el 16 d octubre, me incluye vuelo ida y vuelta, traslados desde/hasta residencia, y pension completa
alguien se apunta ?, yo salgo dsd alicante
voy solo de momento

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro
Última edición por rma10 el Lun Ago 08, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.

aitanadl

Mensajepor aitanadl » Jue Ago 25, 2011 8:06 am

Yo soy de Alicante y quiero pedir una beca para ir en Octubre, pero voy muy muy perdida en todo este tema y no sé como hacerlo. Además me metí en la página del ministerio de educación y dice que el plazo para solicitarla ya ha pasado, yo me apuntaría contigo, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, voy perdidísima.

rma10

Mensajepor rma10 » Jue Ago 25, 2011 10:05 am

aitanadl escribió:Yo soy de Alicante y quiero pedir una beca para ir en Octubre, pero voy muy muy perdida en todo este tema y no sé como hacerlo. Además me metí en la página del ministerio de educación y dice que el plazo para solicitarla ya ha pasado, yo me apuntaría contigo, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, voy perdidísima.

dame tu correo o tuenti, y te digo donde lo he reservado yo el viaje y todo,
aun quedan plazas¡¡¡
un saludo

aitanadl

Mensajepor aitanadl » Jue Ago 25, 2011 3:32 pm

No sé si te he contestado antes jaja pero mi correo es: "aitana.dl@hotmail.com" muchísimas gracias por la ayuda :D

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2011”